Belmond anuncia la creación de tres nuevas suites de lujo que se unirán al legendario Venice Simplon-Orient-Express para la temporada 2020.

Las nuevas suites, Viena, Praga y Budapest, llevan el nombre de las icónicas ciudades europeas a las que viaja el tren todos los años.

La esencia del lujo, cada Grand Suite ha sido creada con escrupulosa perfección en los detalles, con diseño y manufactura que abarca la icónica historia del tren.

Desde los cojines bordados a mano hasta la marquetería intrincadamente tallada, las suites ofrecen una experiencia inigualable con mosaicos perfectamente colocados, diseños de seda, baños privado, camas dobles y una sala de estar privada y piso con calefacción.

Con las tres nuevas Grand Suites sumarán un total de suites a seis, ya que se unirán a Venecia, Estambul y París, recientes ganadores del “AHEAD: World’s Best Suite 2019”.

Gary Franklin, vicepresidente de Trains & Cruises, Belmond comentó que se llevará a cabo una cuidadosa restauración al mismo tiempo respetarán el extraordinario diseño art-déco original de la década de 1920.

Cada suite, diseñada meticulosamente se inspirará en el romance, la aventura y el estilo de cada gran ciudad europea a la que viaja este fabuloso tren.

Las suites evocan la experiencia individual de la ciudad, ya sea caminando por el Puente de Carlos en Praga o explorando la contrastante arquitectura gótica y otomana de Budapest.

“Son un verdadero tributo al romance y el glamour de Europa y la época dorada de los viajes en tren”.

Grandes ciudades europeas.

La arquitectura barroca y gótica de Praga, junto con la sensación teatral de la ciudad, se encapsulará en la Gran Suite “Praga” a través de ricos oros y cimarrones.

El equilibrio de lo antiguo y lo moderno se capturará a través de capas de cojines bordados a mano y patrones de mosaicos de inspiración cubista. La marquetería estará adornada con toques de granate rojo.

Viena es conocida por sus monumentos históricos y grandes palacios.

La naturaleza imperial de la ciudad se reflejará con un diseño adornado y clásico en la Gran Suite “Viena”.

Los ricos tonos de oro y verde esmeralda reflejarán los detalles románticos de la ciudad.

Una característica cabecera curva con paneles de tela de seda dará una sensación femenina junto con toques de madera oscura.

La Gran Suite “Budapest” tiene como objetivo captar la esencia de ambos lados del río Danubio, inspirándose en la arquitectura gótica y otomana.

La suite estará adornada con intrincados detalles de marquetería y suntuosos patrones de bordado de seda.

La experiencia de la gran suite

La colección completa de suites ahora incluirá Venecia, Estambul, París, Praga, Budapest y Viena.

Cada suite constará de baño privado con ducha, camas dobles, una sala de estar privada y suelo con calefacción.

Champán que fluye libremente, un camarero personal disponible las 24 horas, comedor privado dentro de la cabina, espaciosas suites de mármol, amenidades a medida, bata de baño de cortesía y traslados privados desde y hacia el tren también incluidos en la experiencia.

Venice Simplon-Orient-Express viaja por toda Europa de marzo a noviembre y viaja a Estambul una vez al año.

Un viaje clásico de una noche en una Grand Suite comienza desde £ 6,200 por persona.

Un viaje de Venecia a Viena, Praga o Budapest en una cabina doble comienza desde £ 2,200 por persona.

Un viaje desde Viena, Praga o Budapest a París o Londres en una cabina doble comienza desde £ 2,573 por persona.

Para más detalles sobre Belmond visite www.belmond.com.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.