Con el objetivo de atraer nuevos eventos y proyectos de la industria de reuniones, Guanajuato a través de la Secretaría de Turismo, participó en el “World Meetings Forum” (WMF).

Guanajuato presente en la pasada edición “World Meetings Forum” (WMF), Los Cabos.

En la 7ma. Edición del WMF, realizado en el Hard Rock Hotel Los Cabos, se reunieron los líderes de la industria global creando conversaciones de negocios.

Y Guanajuato, San Miguel de Allende, León e Irapuato, destinos especializados en el turismo de reuniones, dieron a conocer las bondades turísticas que posee la entidad para la realización de congresos, convenciones, incentivos y exposiciones.

En esta edición los 4 destinos del estado de Guanajuato mantuvieron sólo en 2 días 145 citas de negocios con selectos grupos de compradores.

Cabe destacar que León e Irapuato representan para los organizadores una excelente sede para realizar congresos y exposiciones, gracias a los metros cuadrados en piso de exhibición que tienen sus recintos como Poliforum, San Cristóbal Center e Inforum. 

Además estas 2 ciudades cuentan con una amplia oferta hotelera y una privilegiada ubicación.

Lo cual permite que organizadores ofrezcan opciones a sus invitados para que realicen tours en el estado como visitas a viñedos o a plantas industriales.

San Miguel de Allende y Guanajuato, Ciudades Patrimonio de la Humanidad, son destinos ideales para incentivos.

Salvador de Anda Guzmán, Director de Turismo de Reuniones en SMA, te invita a realizar tus eventos profesionales en el “Corazón de México”.

Actualmente ofrecen a los asistentes una diversa oferta hotelera, atractivos turísticos, cultura, historia, paisajes hermosos, entre otros. 

WMF favorece las conexiones, genera oportunidades comerciales y acerca el conocimiento con un programa de inspiradoras conferencias magistrales con auténticos líderes del sector.

San Miguel de Allende el mejor destino de México

Cabe destacar que por cuarto año consecutivo, la ciudad de San Miguel de Allende obtuvo el reconocimiento al mejor destino en México y el segundo mejor destino en el mundo.

Lo anterior fue establecido por la encuesta anual World’s Best Awards de la revista Travel+Leisure.

San Miguel de Allende, considerada Ciudad Patrimonio de la Humanidad, llegó a la primera posición a nivel nacional con una puntuación de 90.2.

Al municipio le siguen la Ciudad de México, con 89.3 puntos; Oaxaca, con 89.1; Mérida, con 85.7 y Guadalajara, con 84.4 puntos.

Por su parte, a nivel mundial, el destino que se posicionó en el primer lugar fue a Vietnam, con 90.3 puntos.

San Miguel de Allende; un lugar seleccionado por concentrar diseño, arte, moda, gastronomía y hospitalidad.

La revista Travel+Leisure aseguró que San Miguel de Allende, Guanajuato, sigue atrayendo la admiración”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.