Madrid, España, 23 de enero de 2019.- La Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán, recibió el premio Excelencias Turísticas, por la estrategia diseñada a cargo de la Sefotur, encabezada por la Lic. Michelle Fridman Hirsch; titulada Yucatán Turístico 360°.

Lic. Michelle Fridman Hirsch, Secretaria de Turismo de Yucatán, José Carlos de Santiago, Presidente del Grupo editorial Excelencias y Mauricio Vila Dosal, Gobernador de Yucatán.

Esta distinción, otorgada por el grupo editorial ibérico Grupo Excelencias, presenta el plan de trabajo establecido por el Gobernador Mauricio Vila Dosal y la secretaria Michelle Fridman.

Haciendo uso del turismo como herramienta generadora de inversión internacional, plataforma de la marca destinos y canal de una real economía colaborativa.

Así como un detonante de la mejora de la calidad de vida de sus residentes y cadena de valor, a través de un desarrollo sostenible y responsable de destino.

José Carlos De Santiago, Presidente de Grupo Excelencias, informó que en esta edición 2018 se postularon más de 2,500 estrategias turísticas a nivel mundial, de las cuales México presentó 687 postulaciones.

Este importante premio pone a Yucatán en los ojos del mundo, gracias a la proyección e impacto que Grupo Excelencias tiene a nivel mundial.

Premio Excelencias Turísticas 2018, otorgado al Estado de Yucatán en el marco de FITUR 2019.

Esta importante empresa española cuenta con más de 34 medios de prensa, formar parte de Caribbean Tourism Organization y tener presencia en 14 países del mundo.

Por su parte, Michelle Fridman Hirsch, secretaria de Fomento Turístico de Yucatán comentó “El hecho de recibir este reconocimiento a nuestra estrategia turística, de entre casi 700 postulantes y en el marco de una de las ferias turísticas más importantes del mundo”.

 “Nos confirma el gran potencial que tenemos como destino turístico. Nos motiva a seguir trabajando por posicionar a Yucatán como un referente en desarrollo turístico sostenible y responsable” .

Dicha premiación se dio horas después de la inauguración de Fitur, a la que asistieron los reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, en el recinto ferial de Ifema.

Y es que Fitur celebra hoy su mayor edición con la presencia de más de 880 expositores, más de 1.500 empresas participantes y 165 países y regiones, entre los que destaca la participación de México.

Inauguración del Pabellón México en FITUR 2019.

Más información del destino en http://yucatan.travel/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.