El Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) impulsa el programa cooperativo y campaña de salud y seguridad llamado TAKEcare que puso en marcha en junio para enfrentar la pandemia sanitaria.
El objetivo de este programa es garantizar el bienestar tanto de sus pasajeros como de los empleados que a diario transitan por el interior de sus instalaciones.
El programa se mantiene en constante actualización para mejorar las condiciones de higiene que exige uno de los aeropuertos más importantes del Pacífico y considerado el Mejor Aeropuerto de América del Norte por Skytrax.
Programa TAKEcare:
- Desplazamiento de unidades inteligentes de limpieza de la empresa Hygiena por todo el aeropuerto que garantizan el saneamiento rápido y seguro en las diferentes áreas.
- Uso de tecnología UV para limpiar áreas de alto contacto como los pasamanos de las escaleras eléctricas.
- Implementación de dispositivos de limpieza autónomos Nilfusk para pisos.
- Toma de temperatura obligatorio en los puntos de control de seguridad para todos los pasajeros que ingresen a las instalaciones.
- Despliegue de una máquina especial para limpiar con regularidad áreas de tránsito.
El programa también abarca:
- Ingreso de empleados identificados y viajeros que comprueben su vuelo.
- Aumento en la limpieza de áreas de alto contacto.
- Estaciones de gel desinfectante.
- Señalización que indique el distanciamiento físico entre personas.
- Toma de temperatura.
YVR TAKEcare será un componente esencial de la recuperación del aeropuerto de COVID-19.
El programa continuará evolucionando en las próximas semanas siguiendo las directrices y directivas adicionales del gobierno, las autoridades sanitarias y los expertos de la industria.
YVR continúa trabajando en estrecha colaboración con sus socios para informar un estándar nacional y global, inculcando aún más la confianza entre el público.
Para obtener más información, visite yvr.ca/TAKEcare .