27.8 C
Mexico City
domingo, abril 28, 2024
Home MICE Destino El encanto natural de La Paz

El encanto natural de La Paz

0
El encanto natural de La Paz

Con el encanto de un pintoresco poblado, La Paz es una ciudad segura y acogedora, pero cosmopolita, que cubre las necesidades de los viajeros de negocios y reuniones.

La Paz es considerado es considerado “El Acuario Natural del Mundo”

Destino que permite sacar a los invitados de un centro de convenciones para ponerlos en contacto directo con la naturaleza.

Seguro nadie imaginó poner a nadar a los tiburones de los negocios con el imponente tiburón ballena, pero eso es una realidad en las aguas de este lugar.

Aquí se pueden ver a grupos de convencionistas conviviendo, después de su sesión, con colonias de lobos marinos que habitan en la Isla Espíritu Santo.

Desde La Paz se puede ir, también, en busca de la colosal ballena gris y encontrarse en el camino con amistosos delfines que parecen ser los embajadores que dan la bienvenida a los visitantes.

La Paz es un lugar que se queda en la memoria por ofrecer experiencias únicas como explorar el llamado acuario del mundo, ya sea buceando, esnorqueleando o desde un kayak.

La Paz, en Baja California Sur, es el lugar perfecto para disfrutar de playas, paisajes, actividades acuáticas, aventura y paseos de forma casi exclusiva.

Pero este poblado brinda, igualmente, el corazón cálido de sus locales, mediante un recorrido por su arteria principal: el malecón.

Son cinco kilómetros de bellos paisajes entre maravillosas playas, restaurantes, bares, museos, parques, galerías de arte y singulares esculturas.

La Paz es la puerta de entrada al Pueblo Mágico de Todos Santos, incrustado en el desierto.

Una pintoresca y apacible villa con una identidad única, que parece haber sido coloreada por su artesanía y sus artistas.

Que alberga espacios cargados de misticismo como el Hotel California, del que se ha hablado y cantado tanto, a raíz de su vínculo con el éxito musical de la banda The Eagles.

Hotel California se encuentra en el corazón de la población de Todos Santos.

Un punto en la Tierra que funge como una bodega que resguarda al sol después que éste regala un inolvidable atardecer desde el restaurante El Mirador.

Así terminan las jornadas de trabajo en La Paz, un destino de playa que ofrece inspiración, no distracción.

Que mantiene a los grupos cohesionados y les brinda como valor agregado a sus reuniones toda su belleza natural.

Así lo destaca la directora de Turismo de Reuniones del Fideicomiso de Turismo de Baja California Sur, Elizabeth Aceves.

Mujer encargada de abrir brecha en el turismo de reuniones para La Paz, como en su momento lo hiciera para la Ciudad de México.

CostaBaja Golf es sede del primer campo de Golf Gary Player Signature en México. Un campo de 18 hoyos único en su género, con 14 de sus hoyos con vista franca al mar.

Engrane que habrá de articular la infraestructura incipiente de un destino que tiene cerca de 1,200 habitaciones con sus invaluables atractivos naturales, de los que deberán desprenderse un buen número de productos turísticos.

A Elizabeth le tocará mostrar a los exigentes organizadores de eventos cuáles son las armas con que La Paz se lanza a esta competencia, en la que busca convertirse en un destino emergente en el segmento de reuniones.

Desde una consistente lista de proveedores calificados, hasta locaciones alternas que van de la casa club de un campo de golf a la marina.

Un centro de convenciones nuevo, versátil y funcional, pero sobre todo, un destino que tiene todo por descubrir, que seguramente estará dando mucho de qué hablar.

ICC Baja Sur La Paz, cuenta con más de 16000 mts2 para la recibir eventos de clase mundial.