Más de 400 expositores de México y del mundo se darán cita en ABASTUR, el piso de negocios más grande en América Latina, del 3 al 6 de septiembre, en Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Jaime Salazar Figueroa, presidente de Informa Markets México y organizador de ABASTUR.

Un evento que busca compartir las últimas tendencias, tecnología y novedades  de la industria de los hoteles, restaurantes, cafeterías y catering.

En conferencia de prensa, Jaime Salazar Figueroa, presidente de Informa Markets México, organizador del evento, dio a conocer que el Congreso reunirá a los proveedores y compradores más importantes de la industria hotelera y turística.

Esto con el objetivo de mantener a la vanguardia a este importante sector en el país.

“Este año le hemos dado mucho énfasis  en Abastur a la capacitación y el adiestramiento. Tenemos algunas novedades importantes”. 

“Vamos a tener nuestros días de entrenamiento, servicio al cliente”.

“Este año tendremos cuatro días de exposición, más de 28 mil metros cuadrados de exposición, esperamos cerca de 18 mil visitantes”.

“Contamos con 400 expositores confirmados que vienen de diferentes países como China, Turquía, Canadá, Italia, Estados Unidos y Holanda, pabellones especializados y programa educativo”, resaltó Salazar Figueroa.

El organizador añadió que para la inauguración también están confirmadas diferentes personalidades de la industria turística, quienes tendrán información importante para la industria.

“Para el primer día está invitado el secretario de Turismo Federal Miguel Torruco Marqués, el secretario de Turismo de la ciudad de México y el presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo de la República Mexicana”, reveló.

David Babani Morales, Presidente del Consejo Consultivo de la Asociación Mexicana de Abastecedores de la Industria turística (AMAIT).

Aseguró que desde sus inicios, Abastur se caracterizó por darle un valor muy importante al concepto de la capacitación y la integración de la academia.

“Creo que hoy, Abastur se ha constituido en una de las plataformas más importantes a nivel Latino américa, en donde no sólo la exposición es la parte central del evento, sino que reúne el concepto de la asesoría, el entrenamiento y la capacitación”.

“Eso ha hecho de Abastur el líder en el rubro, sobre todo en un segmento tan importante como lo son el restaurantero y el hotelero”, opinó.

Destacó que durante la edición 2019 de ABASTUR, se otorgará el premio La Llave del Progreso, ideado para reconocer a cuatro personalidades del ramo hotelero y restaurantero, ejecutivos y empresarios.

“La parte central del premio radica en que no es la Asociación quien lo otorga, sino lo otorga el medio turístico en su totalidad”.

“El mecanismo que se siguió desde su origen fue convocar a cualquier organismo, asociación, cámara para que se reuniera con nosotros y planteara a quién le gustaría entregar el premio por su labor, su confianza, su inversión, que es, básicamente, lo que pretendemos premiar”, finalizó.

ABASTUR espera recibir a cerca de 20 mil visitantes en su edición 2019

Más información visite: abastur.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.