Preferred Hotels & Resorts ha anunciado la integración de ATELIER Playa Mujeres  a su cartera global, sumándose a la Colección L.V.X, que engloba a hoteles de lujo con servicio personalizado.

Con la integración de ATELIER Playa Mujeres en su cartera mexicana, Preferred Hotels & Resorts se consolida como líder en el segmento hotelero independiente y ahora cuenta con 67 asociados en México,

Entre ellos, los hoteles independientes icónicos mexicanos como Hotel Xcaret, Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, NIZUC Resort & Spa, Hotel Mousai, entre otros.

“Como la marca líder de hoteles independientes en México, estamos encantados de dar la bienvenida a ATELIER Playa Mujeres en nuestra cartera global”, dijo Antonio Vera, Director Regional de México de Preferred Hotels & Resorts.

ATELIER Playa Mujeres es un ejemplo del espíritu de la hospitalidad auténtica mexicana y esperamos una asociación sólida impulsada por una creencia colectiva en la hospitalidad independiente”.

Toque mexicano y vanguardia tecnológica

El nuevo resort abrió sus puertas el 17 de abril de 2019 y opera en plan todo incluido sólo adultos y cuenta con 431 lujosas suites. 

ATELIER Playa Mujeres ofrece una variada experiencia gastronómica con 8 restaurantes y 8 bares.

Un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman, y el NUUP Spa que cuenta con 18 cabinas, múltiples piscinas, entre otras instalaciones, todas orientadas a brindar bienestar del más alto nivel.

“Con ATELIER Playa Mujeres hemos revolucionado el concepto de la hotelería en México”

“Celebramos el arte mexicano contemporáneo a través de un cautivante diseño arquitectónico y una atmósfera auténtica, que se ve reflejada en cada rincón de nuestro hotel,” mencionó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.

ATELIER Playa Mujeres recibe soporte estratégico a través de una cartera de soluciones de negocios que incluyen servicios de distribución, tecnología y participación en el programa de lealtad I Prefer

Estas herramientas empresariales apoyan la capacidad de los hoteles independientes para competir con las grandes cadenas hoteleras mundiales, sin perder su identidad 100 por ciento mexicana.

Oferta de 25,000 puntos de bonificación

Tanto los nuevos socios de I Prefer Hotel Rewards como los miembros ya existentes recibirán 25,000 puntos (equivalente a 50 dólares).

Por reservas realizadas en www.preferredhotels.com desde el 14 de mayo de 2019 y hasta el 21 de marzo de 2020.

Para más información sobre Preferred Hotels & Resorts, sus hoteles miembros, sus programas, productos y servicios, visita www.PreferredHotels.com.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.