Con una inversión de 35 millones de euros, Barceló Hotel Group amplía su presencia en Marruecos al abrir Barceló Palmeraie, al norte de Marrakech.

Ubicado en el corazón del mítico palmeral de Marrakech, el Barceló Palmeraie es un majestuoso hotel inspirado por la cultura y costumbres locales.

Desde 2018 Barceló Hotel Group había incorporado tres nuevos complejos en Tánger, Agadir y Casablanca.

Y en 2019 arranca con la adquisición de esta propiedad de 5 estrellas y 252 habitaciones.

Adicionalmente, Barceló Hotel Group compró dos terrenos, uno de 85.600 metros cuadrados, situado junto al resort Palmeraie con el objetivo de incorporar 120 nuevas habitaciones.

El otro, de 36,700 metros cuadrados, ubicado a tres kilómetros del centro de la ciudad, en el que Barceló Hotel Group prevé construir un nuevo hotel de 5 estrellas de 160 habitaciones.

Con este nuevo proyecto, Barceló Hotel Group se posiciona como una de las cadenas hoteleras españolas con mayor presencia en Marruecos.

Suma, actualmente, un total de 6 hoteles y 1,136 habitaciones, ubicados en algunos de los destinos más importantes del país magrebí: Casablanca, Fez, Tánger, Agadir y ahora también Marrakech.

El hotel cuenta con 252 habitaciones que acercan a sus huéspedes al lujo y el confort.

Barceló Palmeraie

Barceló Palmeraie está ubicado en el norte de Marrakech, en pleno corazón de su conocido palmeral de 17 hectáreas, junto al campo de Golf Palmeraie, a tan solo 11 kilómetros del aeropuerto de Marrakech-Menara.

Barceló Palmeraie enamora a sus visitantes por su arquitectura inspirada en los antiguos palacios marroquís, así como por la belleza de sus impresionantes jardines.

Cuenta con dos piscinas exteriores y una refinada oferta gastronómica, que incluye una vinoteca, un salón de té y dos restaurantes, uno de ellos especializado en la cocina marroquí.

Asimismo, Barceló Palmeraie dispone de un completo centro wellness de más de 500 metros cuadrados, con cuatro salas de tratamientos, un hammam y un gimnasio.

Para la organización de eventos, tiene 10 salas de reuniones con capacidad para recibir hasta 400 personas.

La habitación doble con desayuno tiene una tarifa que parte de los 129 euros la noche. Para más información y reservas: www.barcelo.com

Un exclusivo oasis de tranquilidad.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.