Todo listo para la celebración de la primera edición de FITUR MITM – MICE & BUSINESS, el nuevo espacio de Fitur coorganizado por MITM Events | GSAR Marketing.

Fitur Mitm-Mice & business’ ofrecerá un nuevo espacio ‘B2B’ con reuniones, incentivos, congresos y eventos dedicados a dinamizar los segmentos clave para el desarrollo de la industria turística.

En su estrategia por segmentar los contenidos que ofrece, FITUR apuesta de nuevo por el Turismo MICE, gran dinamizador de la industria turística global.

Este exclusivo evento de reuniones y business travel tendrá lugar en el marco de FITUR 2019, del 22 al 24 de enero, en el pabellón 9 y consistirá en:

Un workshop donde cada vendedor tendrá garantizada una agenda de hasta 30 citas pre-establecidas con 100 directivos de empresas internacionales.

Todos ellos con alto potencial de negocio y decisión de compra, y con los siguientes perfiles:

  • Empresas corporativas (22%);
  • Casas de incentivos (24%);
  • Organizadores de eventos y congresos (21%);
  • Asociaciones internacionales (8%);
  • Tour-operadores (8%);
  • Business travel (17%).

Así como un completo programa de networking con diferentes actos sociales que generará sinergias y fuertes vínculos profesionales entre los participantes.

Cabe destacar que, el cóctel de bienvenida, ofrecido por el Hotel Weare Chamartín, promete sorprender con una muestra de su cocina fusión en uno de sus espacios más singulares, haciendo que esa noche de apertura sea inolvidable.

Las intensas sesiones de negocio darán comienzo el miércoles 23 de enero.

La calidad de los compradores asegura que las agendas se cumplan al 99,9% garantizando la inversión del expositor.

Con múltiples oportunidades de realizar más citas con el resto de las empresas participantes durante las sesiones de networking.

El programa de networking se complementará con una exquisita cena de clausura.

“Un viaje por España a través de sus vinos y su gastronomía con la participación de grandes bodegas ofreciendo lo mejor de su gastronomía” presentada por Spain Through its Wineries en el Mercado de San Antón, situado en el emblemático barrio de Chueca.

GSAR Marketing 

Es la empresa pionera y líder en Turismo MICE gracias a su contrastada experiencia.

Desde su primera feria en 1997 ya lleva organizadas un total de 49 en 34 ciudades de 18 países.

En los últimos años, el turismo MICE ha venido creciendo y convirtiéndose en una opción clave para la industria.

Muestra de ello son los 12.558 congresos de asociaciones internacionales celebrados en todo el mundo en 2017, según datos del International Congress and Convention Association, ICCA.

Asimismo, el ranking situó a España en la cuarta posición (564 congresos), con Estados Unidos (941), Alemania (682) y Reino Unido (592) a la cabeza.

Serán dos intensas jornadas para hacer contactos y cerrar acuerdos con los compradores adecuados.

Más información en www.mitmevents.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.