15 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

CITY EXPRESS LLEGA A PUERTO VALLARTA

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Con la apertura del nuevo City Express Plus Puerto Vallarta, la cadena suma seis hoteles ubicados estratégicamente en Jalisco que ofrecen una opción moderna, práctica y con estándares internacionales de calidad a los viajeros de placer o de negocios.

Interior del City Express Plus Puerto Vallarta

Nos entusiasma diversificar aún más nuestro portafolio de propiedades City Express y llegar a una nueva ciudad, Puerto Vallarta. Considerada la segunda zona económica más importante del estado de Jalisco y el tercer puerto más importante de México. Con la inauguración de esta nueva propiedad, Hoteles City Express, reafirma su plan de expansión en los estados y ciudades con mayor desarrollo económico. Tal es el caso de Puerto Vallarta”, destacó Carlos Adams, Director de Promoción de Franquicias de Hoteles City Express.

Acerca de las instalaciones

El complejo de 126 habitaciones se encuentra sobre el Boulevard Francisco Medina Ascencio, frente a la Terminal Marítima Puerto Vallarta. El hotel ofrece los servicios e instalaciones que caracterizan a la cadena y que cubren las necesidades del huésped con cómodas habitaciones, desayuno incluido, sala de juntas, salón para eventos, gimnasio, centro de negocios, estacionamiento, WiFi en áreas comunes y habitaciones, además cuenta con alberca con snack-bar, gimnasio y terraza panorámica. Este hotel es ideal para el viajero que viene a la ciudad por negocios o placer.

City Express se expande en territorio nacional

Con esto Hoteles City Express se sigue posicionando la cadena con mayor crecimiento en el mercado mexicano al tener el record de abrir un hotel cada 6.2 semanas en promedio y continúa perfilándose como la mejor opción de franquicia en la industria hotelera para inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en México, Centro y Sudamérica a través de un exitoso modelo de negocios rentable. Entre sus recientes aperturas se encuentran propiedades en Estado de México, Celaya; además del proyecto en Balvanera, Querétaro. Para mayor información: https://cityexpress.com

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img