Helados Finos La Flor de Dolores, la nieve que sabe a México, celebra el haber recibido distintivos por sus buenas prácticas.
Esto debido a que después de horas de capacitación en línea y exhaustivas inspecciones el negocio familiar que ofrece productos de calidad sin conservadores o saborizantes en nieves y helados.
Lograron la la verificación aprobatoria del cumplimiento de los 88 lineamientos de prevención y protección para los visitantes, colaboradores, proveedores, e instalaciones que exige el Distintivo Guanajuato Sano.
Distintivo Guanajuato Sano
Este distintivo estatal reconoce a los prestadores de servicios turísticos que cumplen con la implementación cabal de buenas prácticas.
Fue creado por la Secretaría de Turismo estatal, con apoyo de expertos consultores en Punto Limpio y Moderniza.
Avalado por autoridades de la Secretaría de Salud del estado de Guanajuato y revisado por la Coordinación Estatal de Protección Civil y el Sector Turístico.
Sello Safe Travels
En la misma ceremonia de entrega recibieron el Sello Safe Travels, certificación internacional creada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.
El cual contempla lineamientos divididos por sector a fin de incluir a toda la cadena de valor turística que conforma directa e indirectamente parte de la experiencia de viaje.
41 años de tradición y sabor
“Aquí en Los Helados Finos La Flor de Dolores cuidamos a nuestros clientes, cuidándonos nosotros”.
“Por eso con toda convicción seguimos las estrictas normas de higiene y seguridad desde nuestro primer día, por lo que es hábito para nosotros”.
“El reforzar estas medidas para la prevención del COVID-19 es trabajar para preservar la confianza y tranquilidad de nuestros clientes asiduos y visitantes foráneos al consumir nuestros productos”, resaltaron sus fundadores Don Antonio García, Maestro Nevero y Doña Teresa Moncada.
Cabe destacar que se ha implementado el servicio a domicilio dentro de las inmediaciones de la zona centro del municipio.
Y el servicio al cliente ha sido designado a miembros jóvenes de la familia para salvaguardar la salud de Don Toño y Doña Tere quienes siguen en contacto con sus clientes a través de las redes sociales.
El punto de venta de Helados Finos La Flor de Dolores se encuentra ubicado en Guanajuato # 3, Centro, 37800 Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato.
Para más información visite sus redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.