La Metro-Chic Brasserie, que abrió sus puertas en San Miguel de Allende, presenta una mesa exclusiva para Tequila Dragones, donde se ofrece una experiencia epicúrea privada con un deslumbrante menú creado por el chef Paul Bentley y maridado con el tequila artesanal premium, Casa Dragones.

Chef Paul Bentley autor del menú ofrecido durante el evento

La Mesa Dragones se encuentra en un íntimo espacio privado rodeado de paneles de madera dentro del restaurant Bovine, que puede atender hasta 10 invitados.

En el centro de la sala se aprecia una pieza del artista contemporáneo Rodolpho Parigi, originario de Brazil y reconocido por sus trabajos coloridos y explosivos. En las paredes del privado, se encuentran gabinetes de latón y malla de diseño artístico donde se encuentran las botellas de Tequila Casa Dragones.

La Mesa Dragones se encuentra en un íntimo espacio privado rodeado del restaurant Bovine

El menú de 6 tiempos que se sirve en la Mesa Dragones es una obra maestra culinaria creada por el chef Paul Bentley:

  • Sashimi de pescado blanco, puré fermentado de naranja y chile, cilantro, vinagre cítrico.
  • Tartar de res, ostión encurtido, crema de nabo picante, crujiente de papa.
  • Tortollini de cola de res en caldo de res, parmesano.
  • Pescado rostizado, alcaparras, uva verde, almendras tostadas.
  • Dúo de res (Costilla y NY), puré de papa, persilade, chips de kale, jus de res.
  • Pie de Limón

Para cerrar, se incluye una copa de 2 onzas de tequila Casa Dragones por persona. Un destilado joven de edición limitada, hecho 100% de agave azul con un sabor elegante, equilibrado y de cuerpo sedoso.

Todo esto disponible desde 1,800 pesos por persona. Localizado en el corazón de San Miguel de Allende, en este lugar se reinterpreta el concepto tradicional del Steakhouse, ofreciendo comfort food con sabores complejos y excitantes, incorporando las últimas técnicas y tendencias gastronómicas.

Localizado en el corazón de San Miguel de Allende, en este lugar se reinterpreta el concepto tradicional del Steakhouse

El menú es simple, cordial y honesto, y lleno de sorpresas; resucitando los clásicos favoritos con un nuevo twist. Para reservar la Mesa Bragones: info@bovinerestaurant.com.mx o  bookings@bovinerestaurant.com.mx

 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY