Baja Ferries es un aliado estratégico para conectar a la península de Baja California con todo el país.

Tan sólo en 2017, este grupo logístico-naviero movilizó a más de 300 mil personas, informó Juan Carlos Cañedo Preciado, director de Turismo de la Paz, Baja California Sur.

A su vez, Mariano Ruano, presidente del Consejo de Administración de Baja Ferries, destacó su labor como promotor del desarrollo social, turístico y económico.

Prestadores de servicios turísticos a disfrutar de la experiencia del buque Baja Star de la empresa Baja Ferries.

Esto, en las entidades de la región Noroeste, donde ofrece, a miles de personas, la experiencia de viajar por mar y tierra.

Entre las actividades de clausura del Tianguis Turístico 2018, y como parte de la estrategia para promover la región, se invitó a diversos prestadores de servicios turísticos a disfrutar de la experiencia del buque Baja Star de la empresa Baja Ferries.

Prestadores de servicios turísticos a disfrutar de la experiencia del buque Baja Star de la empresa Baja Ferries.

Todos ellos se pueden disfrutar gracias a las diversas rutas en el Mar de Cortés de Baja Ferries.

Por su parte, Maru González O’farrill, directora general del programa “Viajemos por México”, destacó que en esta región se ofrecen múltiples opciones de atractivos.

De igual forma se cuenta con gran número y variedad de alojamientos y transportación que permiten a las personas conocer otros destinos.

El turismo nacional e internacional pueden disfrutar gracias a las diversas rutas en el Mar de Cortés de Baja Ferries.

En tanto, Fernando Ojeda, subsecretario de Turismo de Baja California Sur, recordó que el destino destaca por su riqueza y diversidad cultural, además de sus Pueblos Mágicos.

Entre las autoridades de los tres niveles de gobierno, se contó con la presencia de Axel Omar Salas, Presidente Municipal de Álamos, Sonora.

Martha Ofelia Castillo, Presidente Municipal de El Rosario, Sinaloa; José Alfonso Bayón, director general adjunto de Innovación del Producto Turístico de SECTUR; también estaban presentes.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY