¿Eres de los entusiastas en la organización de fiestas temáticas para fin de año? Después de ver las películas Chicago o el Gran Gastby ¿te dieron ganas de usar sombrero y jugar al gangster? Si tú respuesta es afirmativa, mereces y necesitas vivir una fiesta de fin de año muy original inspirada en los años 20.

Por lo poco o mucho que conocemos de esta década podemos decir que es fascinante, bares clandestinos, vedettes, vestidos con flecos, el glamour, la elegancia y la elegancia de la vestimenta es algo que simplemente nos dan ganas de imitar.

Algunas recomendaciones

Si estás pensando en festejar con esta temática te invitamos a tomar en cuenta los siguientes puntos.

  1. Prepara la invitación adecuada, vistosa y glamorosa e incluye un código o palabra clave que sólo los invitados deban conocer y pronunciar antes de ingresar.
  2. No olvides los detalles, procura tener disponibles algunos accesorios para tus invitados como bigotes falsos, diademas, collares o cigarros largos, todo lo necesario para sentirse lo más adecuados posible.  
  3. Para el set musical, inspírate en el jazz y descarga los soundtracks de tus películas favoritas o contrata un grupo de músicos que ambienten el lugar.
  4. Mesas redondas, manteles largos, iluminación tenue, copas de martinis, velas, centros de mesa, terciopelo y globos dorados flotando por el lugar.
  5. Procura que los alimentos sean sencillos y fáciles de transportar, reutiliza botellas de alcohol vacías para servir agua o jugo para los más pequeños, un gran tazón con ponche de frutas y no olvides el champán para el brindis de año nuevo.

Para un éxito rotundo debes informar a tus invitados el código de vestimenta con anticipación para poder obtener el ambiente deseado. Sugiere a tus invitadas usar labiales en color rojo, delineador y el coqueto lunar junto a los labios. Por su parte, a los hombres, los sombreros con plumas, los bigotes de mafioso, trajes a raya, tirantes y zapatos bien lustrados.

Si bien ya tienes todos los tips para hacer tu propia fiesta, pero eres más de los que disfruta de ir a una y no de organizarla te invitamos a que acudas a Barceló Karmina. De ese modo, no sólo podrás disfrutar de unas increíbles vacaciones de fin de año a la orilla del mar, también podrás sumarte a su festejo inspirado en los años veinte.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY