British Airways inauguró el vuelo de su nuevo Boeing 787-9 Dreamliner entre la Ciudad de México y London Heathrow. Ruta que, durante la temporada de invierno, será operada cinco veces a la semana. Mientras que en verano operará un total de siete frecuencias, con conexiones a más de 100 ciudades además de Londres.

“Se trata de un avión con tecnología de punta que incorpora las cabinas y sistemas de entretenimiento más recientes de British Airways”, dijo su gerente en México, Álvaro Delgado.

Y agregó que la aeronave ofrece vistas del horizonte desde todos los asientos y tecnología avanzada para ayudar a los clientes a sentirse más descansados.  

El 787-9 Dreamliner brinda muchos beneficios a los clientes, incluyendo cuatro clases de cabinas con asientos cómodos y amplias opciones de entretenimiento. Con cabinas presurizadas a 2,000 pies menos que otros aviones (6,000 pies).

Por lo que los clientes llegarán a su destino sintiéndose más descansados y con menos probabilidad de experimentar jet lag.  La tecnología de vuelo suave del avión, la cabina silenciosa y la iluminación ambiental ayudan a los viajeros a dormir.  

Cabinas remodeladas  

El 787-9 tiene capacidad para 127 clientes en clase World Traveller (turista), 39 en World Traveller Plus (turista superior), 42 en Club World (clase business). Asimismo, cuenta con ocho de las nuevas cabinas de primera clase.

Las cabinas incorporan materiales de alta calidad, asientos cómodos y mayor espacio para el equipaje de mano. Los clientes en la cabina  British Airways Club World pueden disfrutar de camas anchas totalmente planas y de Club Kitchen, un área de refrigerios abierta durante todo el vuelo.  

Elevan la primera clase

Cada suite de primera clase está tenuemente iluminada con luz ambiental. Los clientes cuentan con espacio adicional de almacenamiento. Tienen lugar para zapatos, bolsas de mano y artículos personales. Hasta un guardarropa para chamarras y abrigos está disponible.

El asiento y la consola de entretenimiento en vuelo también se han actualizado con un nuevo control de tipo Smartphone. Esto también significa que los pasajeros podrán disfrutar de contenido desde que abordan el avión hasta que desembarcan.

Entretenimiento mejorado  

El 787 de British Airways incluye el nuevo sistema de entretenimiento Thales de la aerolínea. Cada asiento cuenta con pantalla y los clientes pueden elegir entre más de 700 horas de contenido. Los viajeros también pueden conversar y jugar con sus amigos dentro del avión, mediante un sistema de chat integrado al asiento.  

British Airways forma parte de International Airlines Group, es una de las aerolíneas Premium líder a nivel global. Vuela a más de 70 países y transporta casi 40 millones de clientes al año en una flota de más de 280 aviones.

Mayores informes: https://www.britishairways.com/travel/home/public/es_mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY