A partir de este mes, Six Grapes de Graham, el oporto predilecto de Sir Winston Churchill, se suma al menú de bebidas para clase business (Club World) de la aerolínea British Airways.

Conocido como Vintage Character Port de Graham

En ese entonces, el histórico oporto se conocía como Vintage Character Port de Graham y lo servía a sus invitados en Chartwell House, su casa de campo.

La bebida ofrece un exquisito buqué de ciruelas y cerezas maduras e irá particularmente bien con los postres y quesos que se servirán bordo, en especial la tarta de chocolate blanco y avellana tostada y los quesos cheddar y camembert con jalea de manzana.

El oporto es sumamente popular en Club World —tan sólo el año pasado se sirvieron unas 41,000 botellas a nuestros clientes de clase business—, de modo que nos alegra agregar Six Grapes de Graham a nuestro menú. El oporto conserva su sabor en la altura gracias a su buena estructura y su acabado prolongado, y complementará maravillosamente la selección de postres y quesos en los vuelos”, comentó Colin Talbot, director de servicios de alimentos en British Airways.

Por otra parte, British Airways lanzará este otoño un nuevo servicio de cena al estilo de restaurante en Club World, con carritos de exhibición que permitirán a los clientes elegir platillos, a partir de una selección de entremeses y postres dispuestos en nuevas y hermosas mesas.

Esto es parte de la inversión de millones de libras de British Airways para beneficiar a sus clientes, con un enfoque en la excelencia en las cabinas Premium y más opciones y calidad para todos.

Se gastarán 400,000 libras en Club World con énfasis en mejorar el servicio de alimentos y el sueño, así como la creación de un nuevo asiento en el futuro.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY