EXPO TU BODA, 25 AÑOS CASADO CON GUADALAJARA

0
433
espo-tu-boda

La exposición para novias más grande de Latinoamérica celebra sus bodas de plata en Guadalajara, Jalisco. Son 25 años de exitosa trayectoria, mostrando lo último en tendencias de vestidos para casamiento, así como promociones y descuentos exclusivos. Grupo Plexon, empresa líder en exposiciones y eventos de consumo en México, llevará el evento a la Perla de Occidente los próximos 29 y 30 de Octubre en Expo Guadalajara. En esta edición especial habrá 220 stands, 200 prestigiados expositores con más de 1,000 vestidos en exhibición.

Expo Tu Boda es experta en esta materia desde 1990. Las cerca de 2 millones de parejas satisfechas  avalan  el medio millón de bodas organizadas. Es importante mencionar que sólo con registrarse en la entrada, podrán participar para ganar paquetes de regalo de los patrocinadores. Las futuras novias podrán encontrar en este espacio cientos de opciones para ese día tan especial, como invitaciones, arreglos y salones para bodas, además de lo más novedoso en accesorios para novia, decoración y joyería, entre otras grandes sorpresas.

espo-tu-boda01

Con el boleto de entrada, los asistentes recibirán un Kit de Boda Cheques, el cual consiste en descuentos en efectivo que podrán canjear con los expositores. Además, por cada 500 pesos de compra, a los visitantes se les dará un boleto para participar y ganar un viaje en crucero. Planear una boda envuelve un sinfín de detalles, Expo Tu Boda abarca paso a paso en la dirección correcta, con los mejores proveedores  y a los mejores precios, todo para tu boda en un solo lugar.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.