El grupo hotelero HS Hotsson continúa su expansión por México y anuncia su participación como operador de hoteles de terceros.

En el marco del Tianguis Turístico 2018, en Mazatlán, platicamos con el director de la División Hotelera del corporativo, Alejandro Mateos Berlanga.

El grupo hotelero HS Hotsson continúa su expansión por México y anuncia su participación como operador de hoteles de terceros.

Dijo que, a través de este esquema, la firma proyecta un hotel más en Querétaro, así como otros en Monterrey, Guadalajara, Los Mochis, Acapulco y Morelia.

Igualmente, destacó los trabajos de ampliación del complejo hotelero en la capital queretana, que sumará 70 habitaciones y un centro de convenciones.

Del mismo modo, subrayó la construcción de un hotel en Cuatitlán Izcalli, dentro de un centro comercial, y del proyecto ubicado en la capital del país, en la Colonia del Valle.

Alejandro Mateos Berlanga, director de la División Hotelera del corporativo

Contento por haber recibido el Reconocimiento Turístico 2018 para los cuatro centros de hospedaje que se encuentran en operación resaltó el valor de las certificaciones y distintivos como garantía de calidad en el servicio.

Igualmente, se mostró satisfecho con las altas ocupaciones de los hoteles en las plazas de negocios como León y confió en el crecimiento del segmento.

Dijo que el país cuenta con los atractivos suficientes para seguir en la vía del crecimiento y convertirse en una potencia turística cada vez más reconocida. 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY