Por primera vez, la asociación de tenistas profesionales ha decidido incluir en su calendario de torneos el Puerto Vallarta Open.

Por primera vez, la asociación de tenistas profesionales ha decidido incluir en su calendario.

Competencia dirigida a los jóvenes tenistas que se realizará del 30 de abril al 5 de mayo, convocando además a grandes promesas de tenis internacional.

Esto es parte del calendario de torneos challengers (para jóvenes tenistas) de México, destaca por su debut y porque ofrece la mayor bolsa en premios para este tipo de torneos.

Se jugará sobre cancha dura, en formato a dos de tres sets, bajo dos modalidades: singles y dobles.

Este torneo se llevará a cabo en las instalaciones del nuevo complejo tenístico localizadas en el Parque Parota.

El destino

La excelente ubicación geográfica de la que se beneficia Puerto Vallarta lo convierte en el destino ideal para realizar deportes internacionales.

Puerto Vallarta lo convierte en el destino ideal.

Cuenta con una gran oferta hotelera, gastronomía local, nacional e internacional, además de ser reconocido por la célebre publicación Condé Nast como una de las mejores ciudades pequeñas del mundo para visitar este año.

Puerto Vallarta es considerado un paraíso para el turismo deportivo, por sus grandes condiciones de infraestructura, clima y disponibilidad de sus servicios turísticos.

Barceló Puerto Vallarta

Es una excelente opción de hospedaje para quienes acuden a la justa deportiva, con un estilo mexicano colonial ubicado a la orilla de la hermosa playa de Mismaloya.

Es una excelente opción de hospedaje para quienes acuden a la justa deportiva.

Recientemente remodelado, posee 316 amplias y lujosas Suites con terraza o balcón, desde donde es posible admirar los amplios jardines de la propiedad.

El resort que cuenta con diversas certificaciones como Cristal (Food, Room, Pool, Safe), Green Globe, ISO 9001/2008, 4 diamantes AAA, Distintivo “M”, Distintivo “S” y Distintivo “H”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.