China realizó el lanzamiento oficial del Guangzhou International Convention Center, en el marco de la feria IMEX, en Frankfurt.

China realizó el lanzamiento oficial del Guangzhou International Convention Center, en el marco de la feria IMEX, en Frankfurt.

Se trata de un nuevo centro multiusos de convenciones que estará listo para abrir en 2020, ubicado en el Histórico Distrito de la feria de Cantón.

El inmueble constará de 2 salas para exposiciones de 2,500 metros cuadrados, anfiteatro con 505 asientos y 47 salas de reuniones modulares con capacidad de 50 a 800 personas.

Cuenta con un fácil acceso desde el tercer aeropuerto más concurrido de China, junto al metro y la autopista.  

El lugar está diseñado para albergar hasta 2,600 personas para congresos y convenciones.

La presentación

A la presentación a los compradores del sector MICE (Reuniones, Incentivos, Convenciones y Exposiciones), socios y periodistas, siguió un cóctel gourmet.

En este se dio una muestra de la mundialmente famosa comida cantonesa de Guangzhou, con su tradición gastronómica, estilo de vida excepcional y apertura hacia el mundo.

La introducción del centro de convenciones a profesionales MICE internacionales, es el primer paso de marketing y estrategia de la marca que GL events implementará.

La introducción del centro de convenciones a profesionales MICE internacionales.

El objetivo es llevar a cabo eventos de clase mundial a este importante centro comercial, históricamente involucrado en el comercio global.

Es un hito de la estrategia de desarrollo de una ciudad a largo plazo con el objetivo de hacer crecer el posicionamiento de Guangzhou como líder en viajes de negocios en la región de Asia Pacífico.

Los operadores

GL events, un actor global en la industria de eventos y Yuexiu Group, una empresa pública de bienes raíces de China, han firmado un acuerdo para operar el lugar.

GL events es un proveedor de clase mundial de soluciones integradas y servicios para eventos que operan en los tres segmentos principales del mercado.

Estos son convenciones, conferencias, congresos , eventos culturales, deportivos, institucionales, corporativos y políticos y ferias, exposiciones y ferias de consumo.

Gestiona una red de 40 sedes de eventos en todo el mundo: centros de convenciones, centros de exposiciones, instalaciones de recepción e instalaciones polivalentes.

GL events es un proveedor de clase mundial de soluciones integradas y servicios para eventos que operan en los tres segmentos principales del mercado.

El Yuexiu Group se estableció en Hong Kong en 1985. Después de 30 años de desarrollo, ha establecido gradualmente su sistema industrial “3 + X”.

Sus negocios primordiales son tres industrias modernas de servicios principales, a saber, bienes raíces, finanzas,  transporte e infraestructura.

A finales de 2015, Yuexiu Group ocupaba el primer lugar en tamaño de activos de todos los grupos de empresas estatales en Guangzhou.

Mayor Información: http://www.gl-events-venues.com/guangzhou-international-convention-center

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY