Seúl fue nombrado el “Mejor destino internacional de reuniones de negocios” por la revista Business Traveler US en su premiación anual Business Traveler Awards, además de ser reconocido por quinto año consecutivo en la entrega anual de Global Traveler Tested Awards, esta vez como la “Mejor Ciudad MICE”.

Seúl, Foto por: Korea Tourism Organization

Los distintivos son vistos como el reflejo de que Seúl sea una de las ciudades más importantes en cuanto a la industria de reuniones a nivel internacional, ya que actualmente se encuentra en el cuarto lugar del ranking de UIA (Union of International Associations).

Por otra parte, los premios Business Traveler marcan su vigésimo octavo año en el reconocimiento de los servicios de la industria de reuniones y el mundo MICE, con ganadores en 42 categorías entre las que se encuentran ciudades, aerolíneas, hoteles, aeropuertos y compañías de transportación.

La revista Business Traveller desde su lanzamiento en 1976 en el Reino Unido cuenta con 500,000 lectores en sus 15 ediciones alrededor del mundo, entre las que se encuentra la versión estadounidense con un alcance de 175,000 ejemplares en circulación. Seúl ha ganado el premio de “Mejor destino internacional de reuniones de negocios” desde 2012.

Mientras que los Global Traveler Tested Awards en su décimo tercera edición selecciona a 84 organizaciones de cuatro categorías diferentes; los ganadores fueron elegidos por votaciones en línea y de manera tradicional en un periodo entre enero y agosto de 2016, de un público de 105,000 lectores quienes son en su mayoría viajeros de negocios y gente involucrada en el sector MICE.

“Es un una ciudad atractiva con infraestructura bien equipada, avanzada tecnología y transporte seguro y habitaciones suficientes. Es una ciudad donde la tradición y tecnología co existen y la gente es amable”, dijo Francis Gallagher de Global Traveler.

Por su parte Eui-Seung Kim, Director General de Turismo y Deportes del Gobierno Metropolitano de Seúl, enfatizó que: “estos premios otorgados por revistas de turismo y negocios a nivel global demuestran una vez más que Seúl es reconocido como la mejor ciudad internacional en MICE. Nos esforzamos para expandir la infraestructura de la ciudad ya que la construcción es la base del crecimiento cualitativo”.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY