Alrededor de 2,100 millones de pesos se destinará al ambicioso proyecto de ampliación que tendrá lugar en las inmediaciones de la Expo Guadalajara.

Tendrá Expo Guadalajara millonaria ampliación

Se trata de un proyecto que sumará a la actual infraestructura un nuevo espacio para congresos, un auditorio, restaurantes, oficinas corporativas y hasta un hotel.

“En un terreno propiedad de nosotros, vamos a hacer una ampliación de Expo Guadalajara, en la que estamos buscando, mínimo, tener unos 10,000 metros cuadrados más, destinados exclusivamente, a congresos”, detalló el presidente de Expo Guadalajara, Alejandro Moreno.

Dijo, además, que se planea la construcción de un auditorio, de última generación, con capacidad para recibir hasta 3,000 invitados.

Mayor oferta gastronómica 

Asimismo, indicó que se van a concesionar 12,000 metros cuadrados de espacio para restaurantes y sé que es una demanda muy recurrente de los que visitan Expo Guadalajara.

“Y es que tenemos una super infraestructura hotelera caminando, pero la verdad es que restaurantes no hay tantos cerca de Expo”, reconoció.

Dijo que para apuntalar la demanda se reservará un área para el desarrollo de oficinas corporativas, para las cuáles se buscará, igualmente a un socio inversor.

Expo Guadalajara hace grandes esfuerzos de promoción para seguir posicionándolo como uno de los mejores espacios en México

Anunció, que se ampliará la oferta de estacionamiento de Expo con 1,800 cajones adicionales en esta otra área.

Y reveló que se hará un llamado para invertir en un hotel que aproveche la nueva infraestructura.

En el plano arquitectónico, adelantó que el proyecto ejecutivo estará a cargo del despacho Sordo Madaleno, que prometió una edificación emblemática para la ciudad.

Estimó que la obra podrá empezarse a construir a mediados del año entrante y verá su culminación hasta dos o tres años después.

Van por más congresos 

Consolidada en el área de exposiciones, Expo Guadalajara busca ahora atraer más congresos y eventos para el destino.

Por ello el plan de ampliación, pero también por eso los esfuerzos conjuntos de promoción que han venido realizando.

Lic. Alejandro Moreno Pérez, presidente de Expo Guadalajara

De hecho, Moreno reveló que, desde hace un año, se ha promocionado al destino y el recinto de la mano de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara.

Para más información: http://www.expoguadalajara.mx/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY