En 2016 Grupo Barceló pasó de ocupar el puesto 44 al 42 en el Ranking Mundial de Cadenas Hoteleras que la revista Hotels hace cada año.

Crestline Hotels & Resorts en Estados Unidos

Tras la adquisición este año de la totalidad de su filial americana Crestline Hotels & Resorts e incorporar sus 112 establecimientos en Estados Unidos, aunado a las incorporaciones registradas a lo largo del presente ejercicio, Barceló Hotel Group cuenta en la actualidad con 230 hoteles y más de 50,000 habitaciones en 21 países. Por lo que es de esperar que en el próximo ranking la cadena mallorquina se acerque al Top 30 internacional.

Gracias a la reactivación de la expansión de Barceló Hotel Group, impulsada por la mejora de la economía mundial y nacional y, sobre todo, por su nueva arquitectura de marcas, el grupo mallorquín ha logrado mejorar su posicionamiento.

La publicación Hotels Magazine ha evaluado a las compañías hoteleras más importantes del mundo desde 1971, cuando se realizó el “Service World International 100” en Estados Unidos, hecho por Holiday Inns Inc, en sus 1,293 hoteles y 182, 513 habitaciones. Actualmente evalúa más de un millón de cuartos y comparte los datos recopilados hasta el 31 de diciembre de 2016.

La lista completa está disponible en este enlace o en la edición impresa de agosto 2017.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY