En medio de un exclusivo paraíso tropical, únicamente accesible por el mar, en la Bahía de Banderas en Vallarta, lo que alguna vez fuera el hogar del famoso director de cine John Huston, es hoy uno de los escenarios más bellos del mundo para celebrar una boda, operado de manera particular por Adventure Weddings.

Boda por Adventure Weddings

Se trata de Las Caletas, un refugio tropical rodeado por las montañas de la Sierra Madre, que constituye el ambiente ideal para realizar los sueños de cualquier novia, a través de diversos paquetes, como el denominado “Ceremonia en la Playa”, pensado para pequeños grupos de hasta 10 personas, con un costo que va desde los 995 dólares, más un cargo de 99 dólares por persona.

El día especial comienza con un paseo escénico a través de la Bahía de Banderas en un lujoso catamarán, en donde se puede disfrutar de un delicioso coctel mientras se navega por las plácidas aguas del Pacífico mexicano.

El momento de la ceremonia se puede vivir bajo el sol o bajo las estrellas y la celebración, en ambos casos, continúa con un brindis con champaña y una deliciosa comida o cena gourmet en una terraza privada.

Toda la experiencia corre a cargo de una coordinadora de boda lista para atender todas las necesidades de la pareja y cuidar hasta el mínimo detalle, asegurándose que ese día se convierta en algo inolvidable, desde los arreglos florales, la fotografía, el pastel, la música y recepción, hasta las actividades en la luna de miel y la planeación de todo lo que rodea al gran evento.

El paquete “Ceremonia en la playa” incluye: transportación viaje redondo en catamarán, barra libre a bordo del catamarán y en Las Caletas, decoración del escenario para la ceremonia en un área privada con vista al mar, servicios ministeriales, arreglos florales (ramo de novia, botonería del novio y arreglo central), vino blanco espumoso, mesa privada en la playa con mantelería fina y comida o cena nupcial tipo buffet. Para mayor información consulte la página: www.vallarta-adventures.com

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

five × five =