Más de 50 expertos de la industria de bodas de Cancún y Riviera Maya se dieron cita en el Pueblito at Mayakoba para celebrar la segunda edición de la feria especializada del sector romance CASAR 2017.

Expertos en bodas en Mayakoba

Rodeado de aguas cristalinas y playas de arenas blancas, el exclusivo resort convocó a nuevos proveedores que mostraron los servicios que ofrecen. Expertos en fotografía, maquillaje y peinado, música, mobiliario, flores, wedding planners, audio e iluminación, diseño de moda, así como banquetes mostraron por qué la Riviera Maya es el número 1 en México en lo que a bodas de destino se refiere.

Durante esta edición, los expositores tuvieron la oportunidad de compartir sus servicios con otros profesionales y los visitantes disfrutaron de exquisitos coctéles, degustaciones, amenidades y promociones exclusivas.

“Mayakoba brinda la posibilidad de casarse en el destino; los cuatro hoteles que lo conforman (Rosewood Mayakoba, Fairmont Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba y Andaz Mayakoba) ofrecen paquetes exclusivos para realizar cualquier tipo de bodas”, indicó, por su parte, Carl Emberson, VP de Operaciones y Marketing del resort.

El entorno inigualable enmarcado por la capilla de El Pueblito at Mayakoba redefinió la experiencia de esta edición para hacer de CASAR una celebración con buena comida, gente y excelentes productos de la región.

Además, CASAR tuvo el honor de presentar a Alan Berg, vocero profesional y certificado en planeación de eventos y bodas, que en esta ocasión habló de temas relevantes para saber cómo preparar la mejor ceremonia.

Se destacó, igualmente a Mayakoba como un destino incluyente y se presentó a Bernadette Smith, fundadora y presidenta de “14 stories, the gay wedding institute and the nation’s leading same-sex wedding expert”, quien habló de las mejores opciones para organizar una noche inolvidable para parejas del mismo sexo.

El cierre del evento fue una simulación de boda, al estilo Mayakoba, esto con la finalidad de que tanto los clientes como los expositores pudieran vivir la experiencia final de una celebración de este tipo en el resort.

Dicha ceremonia se llevó a cabo el viernes 17 de febrero en el hotel Andaz Mayakoba y tuvo un costo de 95 dólares más impuestos y cargos por servicio. El evento ofreció tres tipos de paquetes, que van desde los 150 dólares.

Para más información de El Pueblito o de Mayakoba visite: http://mayakoba.com

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY