Hilton anunció un par de incorporaciones a su portafolio en México. Se trata del lujoso Waldorf Astoria Cancún y el resort de servicio all-inclusive Hilton Cancún.

Hilton anuncia expansión en México con dos nuevas marcas

Desarrollados por Parks Hospitality, las aperturas están programadas para 2021.

Las propiedades vecinas contarán con características y comodidades distintivas a lo largo de 40 hectáreas de playa caribeña.

“Con más de la mitad de nuestra cartera latinoamericana presente en México, nos enorgullece anunciar los planes de desarrollo del Waldorf Astoria Cancún y Hilton Cancún”, señaló Juan Corvinos, Vicepresidente de Desarrollo de Hilton para Latinoamérica y el Caribe.

Juan Corvinos, Vicepresidente de Desarrollo de Hilton para Latinoamérica y el Caribe

Waldorf Astoria Cancún

Waldorf Astoria Cancún, que ofrecerá a sus huéspedes una experiencia verdaderamente inolvidable. Contará con 150 habitaciones y suites excepcionalmente decoradas, con terrazas y balcones privados con vista al mar o a los manglares. La propiedad contará con el exclusivo spa Waldorf Astoria, que combina las tradiciones de sanación mexicanas con ingredientes nativos.

Destacan también sus instalaciones de fitness de última generación, dos piscinas de inmersión y dos restaurantes que ofrecerán exquisitas opciones gastronómicas. Para una experiencia mexicana inolvidable, los huéspedes también tendrán la oportunidad de disfrutar de la cocina yucateca, preparada exclusivamente con ingredientes locales, y que se ofrecerá en otros espacios del hotel.

Lobby

Hilton Cancún

Hilton Cancún, por su parte será un refugio único frente al mar con servicio all-inclusive. Contará con 600 elegantes habitaciones en una propiedad que ofrecerá impresionantes vistas panorámicas. Invitará a sus huéspedes a relajarse en la playa o en su complejo de piscinas y a deleitarse con aventuras artísticas, gastronómicas y culturales locales cuidadosamente seleccionadas. El hotel también tentará los paladares con seis experiencias culinarias únicas all-inclusive.

El amplio espacio para reuniones y eventos en ambos hoteles estará disponible para todo tipo de situaciones, desde reuniones pequeñas hasta grandes bodas.

Inspirado en los elementos naturales de la zona, el diseño de los hoteles incorporará variaciones de líneas modernas, patrones repetitivos y formas ondulantes que imitan al mar. Ambas propiedades también se destacarán por el uso de colores y materiales mexicanos clásicos, así como elementos y tecnología de diseño modernista.

Situado en 40 hectáreas de playa caribeña, el íntimo Waldorf Astoria Cancún y su vecino el Hilton Cancún de servicio all-inclusive, se ubicarán cerca del municipio de Benito Juárez, Cancún.

Para más información sobre Hilton, visite newsroom.hilton.com.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY