Grupo Real Turismo (GRT) invertirá 310 millones de pesos en la ciudad de Saltillo, Coahuila. El objetivo es ampliar su oferta y atender las necesidades de los segmentos Gran Clase y Business Class. Es decir, seguir abriendo mercado en una de las ciudades de mayor auge económico del norte de México.

Eduardo Ymay, Director General de GRT

Eduardo Ymay, Director General de GRT, detalló que la empresa invertirá 250 millones de pesos en el proyecto de construcción de su nuevo hotel de la marca Real Inn. El cual estará ubicado en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

El complejo contará con un total de 150 habitaciones diseñadas con los estándares para satisfacer las necesidades del segmento Business Class.

Del mismo modo, el grupo hotelero destinará 60 millones de pesos para la ampliación del hotel Quinta Real Saltillo. Éste tiene actualmente 104 suites y el objetivo es incrementar su inventario a 134 suites.

Turismo de negocios, el segmento

Los clientes podrán disfrutar su estancia en un edificio que recuerda una hacienda colonial rodeada de tranquilos jardines. Ubicado en la zona industrial y de negocios más importante de la ciudad, este complejo ofrece los servicios óptimos para una estancia por trabajo.

“Grupo Real Turismo continúa con una visión de crecimiento en las ciudades de mayor auge económico, reafirmando el compromiso de ofrecer el servicio de calidad que nos caracteriza por ser una cadena hotelera 100% mexicana”, comentó Eduardo Ymay.

Grupo Real Turismo continúa con una visión de crecimiento en las ciudades de mayor auge económico

Grupo Real Turismo es una empresa 100% mexicana y en constante crecimiento. Propietaria y operadora de Hoteles Quinta Real (11), Camino Real (17) y Real Inn (12). Atiende los segmentos de mercado de Gran Clase, 5 Estrellas y Business Class, respectivamente. Forma parte de Grupo Empresarial Ángeles (GEA).

Más información:  www.gruporealturismo.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY