Michel Wohlmuth asumió como nuevo presidente de MPI Capítulo México (Meeting Professionals International).

Michel Wohlmuth, nuevo presidente de MPI. con proyectos muy importantes para seguir creciendo la asociación y el turismo de reuniones en México.

Esto tras la salida de Adrián Cortés, quien se desempeñó en este cargo durante el último año. Especialista en la planeación y producción de reuniones corporativas, Wohlmuth es director ejecutivo de Creatividad.

Empresa que tiene una trayectoria de más de 26 años en la industria de las reuniones profesionales. Allí dirige el desarrollo de nuevos negocios y de estrategias de relación para convenciones, viajes de incentivos y lanzamientos.

Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Anáhuac, cuenta con un diplomado en Mercadotecnia por el ITESM.

Cursó el Programa de Alta Dirección “AD-2” en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).

En 2006 fue reconocido con el Global Paragon Award, otorgado por el Meeting Professionals International (MPI).

En 2016 su empresa recibió 3 Premios en la FIP (Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos) en Argentina.

Este en los Premios Heel, organizado por MPI Capítulo México, fue reconocido como “Socio MPI del Año”.

El presidente saliente

Adrián Cortés, Presidente saliente.

Por su parte, el presidente saliente, Adrián Cortés, director general y fundador de Estracom Meeting Planners,  es especialista en el desarrollo de congresos y convenciones. Se afilió a MPI Capítulo México en 2010.

“Les pido piensen que afiliarse y participar en una asociación, es como ir al gym, si no eres constante, no te desarrollas, no aprendes ni te pones en forma”, dijo.

“Podremos no conocernos, pero tenemos un objetivo en común, MPI. Por favor súmense apóyenos con sus habilidades y conocimientos con su trabajo voluntario y apasionado para hacer aún más fuerte a nuestra asociación”, enfatizó.

Resultados

En la ceremonia de cambio de estafeta, Adrián Cortés destacó la importante labor educativa de la asociación.

Detalló que se tuvieron 22 conferencias educativas en total. Se cumplieron los compromisos con el Congreso Nacional de Turismo 2017.

Congreso MPI realizado por la administración saliente a cargo de Adrián Cortés en VIllahermosa, Tabasco.

Se mantuvieron los tradicionales eventos mensuales, así como el Congreso anual del capítulo México que tuvo lugar en Tabasco.

Destacó la realización de tres eventos sociales o de networking: la noche mexicana, la posada de la industria y los Premios Heel.

Agradeció el apoyo de las 33 empresas organizaciones y organismos que han creído en MPI y se han sumado como aliados.

Y resaltó la realización de dos campus MPI, en febrero uno y durante el congreso, el otro. Participación activa en COMIR y avances valiosos en el comité de asuntos legislativos.

Asimismo, subrayó la realización del Primer Summit de la industria de reuniones con la participación de MPI y PCO, en el Polyforum León. “Un proyecto que el board entrante seguirá llevando adelante”, aseguró.

Indicó que se tuvo una participación más activa en Concanaco-Servytur y se fortaleció la presencia de la asociación en diversos foros como el de liderazgo organizado por Smart Speakers.

GBTA América Latina en Bogotá, el día educativo de GBTA en Monterrey, así como el Dominican Anual Travel Exchange, fueron otros de los eventos en los que se participó.

El presidente saliente agradeció el apoyo de las 33 empresas organizaciones y organismos que han creído en MPI y se han sumado como aliados.

Mayor información: http://www.mpimexico.org.mx/home

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.