Mundo Imperial reconoció y premió a los meeting planners que más cuartos generaron en 2017.

Con el propósito de agradecer la labor y el apoyo de los meeting planners, la firma llevó a cabo un cóctel de agradecimiento y entregó un automóvil al mejor productor.

Gracias a un total de 7,450 noches, la empresa InterMeeting, representada por Alberto Rosenbaum, fue quien recibió el Mini Cooper.

Con un total de 7,450 noches, la empresa InterMeeting, representada por Alberto Rosenbaum, fue quien recibió el Mini Cooper.

Durante este evento también se dieron a conocer los resultados que obtuvo Mundo Imperial durante el 2017 en materia de reuniones.

“Mundo Imperial se convirtió en un jugador particularmente para el segmento grupal entre los más importantes del país”, aseguró Oscar Ávalos, director de ventas del complejo en México.

Destacó que el proyecto pasó de un hotel, centro de convenciones y el centro de espectáculos, a la adquisición de los hoteles Princess y Pierre.

Inversiones

Resaltó que para la incorporación de los dos hoteles se utilizaron alrededor 500 millones de pesos en remodelaciones.

Además, anunció que la próxima inauguración es el Club de Playa, el cual estará ubicado en playa Bonfil.

Éste se caracterizará por sus cabañas y dos albercas de gran tamaño, que lo convertirán en un lugar espectacular para tener bodas o eventos corporativos.

Igualmente, mencionó que el plan maestro 2020 de Mundo Imperial contempla la construcción del Hospital y la Universidad Princess.

Finalmente, Ávalos invitó a los agentes a seguir vendiendo su producto, con la promesa de entregar otro vehículo el siguiente año.

Oscar Ávalos, director de ventas Mundo Imperial.

La importancia de los organizadores

Ricardo Suárez, gerente general de Princess Mundo Imperial, agradeció el apoyo que ha tenido este recinto.

Ricardo Suárez, gerente general de Princess Mundo Imperial.

Dijo que gracias a los organizadores de eventos se ha dado una mayor generación de negocios y el arribo de clientes.

“El 2017 fue un año espectacular, donde lamentablemente tuvimos situaciones de la naturaleza que afectaron el negocio”, indicó. “Sin embargo, 2018 pinta mejor todavía, y no va a hacer histórico sino es con ustedes”, afirmó.

Paralelamente, Mauricio Ramírez, gerente de Pierre Mundo Imperial Acapulco, destacó que los meeting planners son parte clave de su éxito.

“Estén muy a la expectativa de nosotros, si se han dado cuenta somos un grupo demasiado inquieto”.

Recordó que entre los grandes atractivos se encuentra Xtasea, la tirolesa más grande del mundo que desciende sobre el mar.

Además, aclaró: “Tenemos el nuevo restaurante Península, que tiene una vista espectacular. Y estaremos generando más para que ustedes tengan herramientas con que promocionar”, recalcó.

Rolando Miravete, gerente general de Resort Mundo Imperial, señaló que Mundo Imperial está dando una nueva imagen a Acapulco.

Mauricio Ramírez, Ricardo Suárez y Rolando Miravete.

“Estamos haciendo mucho énfasis por ser uno de los destinos que ofrece una oferta gastronómica de primer mundo. Tenemos nueve restaurantes para probarlo”.

Mayor información: http://www.mundoimperial.com/default-es.html

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.