Aproximadamente 18,000 visitantes que generaron una derrama estimada en 45 millones de pesos se dieron cita en la quinta edición del Vallarta Pride, celebrado entre el 21 y el 28 de mayo en este puerto del Pacífico.

18 mil visitantes generaron una derrama 45 mdp en Vallarta Pride

El crecimiento del evento, que de un año a otro ha sido de entre el 15 y el 20 por ciento, deja en claro que uno de los segmentos turísticos más importantes de este paradisiaco destino jalisciense es el Lésbico-Gay-Bisexual-Transgénero (LGBT).

Dicha fiesta se encarga de llenar de color, música y diversión al puerto a través de actividades como: muestras de arte, cine, desfiles de moda y fiestas. Este año, se engalanó con la presencia del artista visual venezolano Daniel Arzola, importante defensor de los derechos humanos y creador de las playeras oficiales del evento.

Como cada edición, se llevó a cabo el “Desfile del Orgullo” que se trata de una colorida caravana con carros alegóricos alusivos al evento. Para mayores informes y actualizaciones sobre la próxima edición visita http://vallartapride.com

Puerto Vallarta, Jalisco, es uno de los destinos de playa más importantes de México y el mundo, especial por su amplia oferta turística, cultural, gastronómica y deportiva. Gracias a su clima y a su gran oferta para Congresos, Convenciones, incentivos, su vocación de servicio y a una inigualable oferta de atractivos naturales, culturales y tradicionales se ha consolidado a nivel internacional. Puerto Vallarta cuenta con más de 22,500 habitaciones, más de 40 hoteles con infraestructura adecuada para reuniones, un excelente Centro Internacional de Convenciones y con la 6ta mejor conectividad aérea de México.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY