Volaris Costa Rica inauguró su nueva ruta San José – Washington, D.C., vía El Salvador, con el objetivo de unir a más comunidades de Centroamérica con el Este de Estados Unidos.

Volaris Costa Rica inauguró su nueva ruta San José – Washington, D.C., vía El Salvador

La ruta, que se origina en San José, viajará, vía El Salvador, los lunes y miércoles. Por su parte, los vuelos que se originan en Washington serán los martes y jueves.

Dicha operación se suma a otras tres recién inauguradas: la primera, de San José a Los Ángeles, vía San Salvador el 15 de marzo.

La segunda, de San José a Los Ángeles, vía Guatemala, el 17 de marzo; y la tercera, de San José a Nueva York, vía San Salvador, el 17 de abril.

Esta cuarta ruta tiene como objetivo aumentar la conectividad en Centroamérica y acercar a familiares, amigos y empresarios de la región con la Unión Americana.

Aumenta competitividad y conectividad

“Contar con una estación de Volaris Costa Rica en la capital estadounidense nos abre nuevos horizontes y afianza nuestro compromiso de ofrecer tarifas competitivas a nuevos destinos”, aseguró Fernando Naranjo, Gerente General de Volaris Costa Rica.

Fernando Naranjo, Gerente General de Volaris Costa Rica.

Estamos seguros de que aumentará considerablemente el intercambio entre la amplia comunidad centroamericana”, agregó.

Lo anterior, tanto en el Distrito de Columbia, en Washington, como en el estado de Virginia y sus alrededores, en donde además podrán disfrutar de los atractivos turísticos y culturales de la zona.

“El mercado de Estados Unidos sigue siendo el principal generador de turistas al país, con casi 1.3 millones de visitantes y un mercado potencial de mejores prospectos de más de 20 millones de dólares”, aclaró.

Indicó que el inicio de operaciones de Volaris fortalecerá las operaciones aéreas de tan importante mercado y abrirá nuevas oportunidades.

El inicio de operaciones de Volaris fortalecerá las operaciones aéreas de tan importante mercado y abrirá nuevas oportunidades.

Ya a la venta

Los boletos pueden adquirirse desde 150 dólares por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, gracias a la compra anticipada y al esquema “Tú Decides”.

Con esto, los clientes pagan sólo por los servicios que requieren y acreditan grandes ahorros para seguir viajando.

La compra de boletos está disponible a través de Internet en: www.volaris.com y los Call Centers, en México, al 01-800-122-8000; en Estados Unidos, al 1-866- 988-3527 y Costa Rica: 506-4002- 7462.

Del mismo modo se pueden conseguir desde Guatemala al 502-2301-3939; El Salvador, 503-2504-5540; y Nicaragua: 505-2251-2198, así como agencias de viajes autorizadas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY