La capital de la moda, París, no podía quedar exenta del lujo intrínseco a una marca como Bulgari, que en el año 2020 abrirá un hotel allí.

Esto en seguimiento a su plan de expansión, que recientemente llevó a la firma a Beijing y Dubai.

Junto con otros proyectos en capitales como Moscú, se anunció la apertura de un nuevo y lujoso complejo en la llamada Ciudad Luz.

Estamos muy emocionados de haber conseguido una ubicación tan extraordinaria para el nuevo Hotel Bvlgari en París que abrirá en el 2020,Este nuevo hotel agregará a la Ciudad de las Luces a nuestra colección y estamos convencidos de que esta nueva adición representará una irresistible experiencia de hospitalidad propia de la Maison”, dijo Jean Christophe Babin, CEO de Bvlgari.

Esta nueva adición representará una irresistible experiencia de hospitalidad propia de la Maison.

El hotel

El hotel estará ubicado en el número 30 de la Avenida George V, una vialidad que junto con Champs Elysees y la Avenida Montaigne, forman el famoso Triángulo de Oro.

Ésta es una de las áreas más exclusivas y características de la capital francesa, que tiene una amplia oferta de compras de lujo, entretenimiento y atracciones culturales.

El centro de hospedaje contará con 76 suites que incluirán un amplio rango de amenidades de lujo.

Asimismo, se contempla un spa con una piscina de 25 metros y un restaurante-bar, que tendrá vista a un encantador jardín central.

Un restaurante-bar, que tendrá vista a un encantador jardín central.

El complejo será diseñado por la reconocida firma Antonio Citterio Patricia Viel, de origen italiano y los renombrados arquitectos parisinos Valode & Pistre.

Característica de los hoteles de Bulgari, esta propiedad también tendrá una propuesta única de diseño interior, vinculada al lugar en donde se asienta.

Sobre Bulgari Hotels & Resorts

Bulgari Hotels & Resorts tiene como objetivo ser la principal colección de hospitalidad de lujo en el mundo.

La principal colección de hospitalidad de lujo en el mundo.

Está compuesto por unas pocas propiedades seleccionadas en las principales ciudades cosmopolitas y destinos de resorts de lujo.

Su objetivo es transmitir la emoción de la marca Bulgari, su glamour atemporal y su herencia de magnífico joyero romano.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY