Ubicado en el corredor hotelero del oriente de la capital potosina, la cadena City Express abrió su quinto establecimiento en el estado. Se trata de un City Express Junior, con 122
habitaciones.

Su excelente ubicación geográfica (punto intermedio entre las 3 ciudades más importantes del país), su desarrollo industrial y la consolidación del turismo de negocios y convenciones hacen posible este nuevo establecimiento hotelero, dijo Carlos Adams, Director de Promoción de franquicias de Hoteles City Express.

Acompañado de los socios locales Patricio Pasquel y Marcelo Galán y el Secretario de Turismo Arturo Esper Sulaimán, puso en servicio el Hotel y confirmó al destino potosino como un polo de atracción de inversiones.
El secretario de Turismo enfatizó que estas condiciones de inversión dan certidumbre y
confianza, primero que nada a los inversionistas locales, que vieron las condiciones de
asociarse a uno de los grupos hoteleros más importante de México como lo es City, que con
esta propiedad suma 130 hoteles a nivel cadena, con 124 hoteles con presencia en nuestro
país en 70 ciudades y 29 estados.


Finalmente, destacó que según cifras del propio consorcio hotelero, las inversiones en San Luis Potosí generan un promedio de 150 empleos directos y casi 600 habitaciones en el estado.

Recordó que ya están en servicio el City Express Zona industrial, el City Express zona
universitaria, el City Express Suites, el City Express Junior Carranza y esta reciente propiedad, sin olvidar que en próximas fechas se abrirá el City Centro Histórico, la nueva marca de la cadena hotelera.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY