COMIENZA KULTUR 2017 EN TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO

0
951
kultur01

Por tercera ocasión en Toluca, Estado de México se realiza el Foro Nacional de Turismo Kultur, que en su edición 2017 será del 5 al 7 de abril. La inauguración se realizó en el Centro de Convenciones de Toluca y estuvo a cargo de la secretaría de turismo del Estado de México; Rosalinda Benítez, Dr. Eduardo Gasca, Secretario de Cultura y Deporte del Edomex; Jorge Gutiérrez Vazquez, Sub Secretario de Diversidad Cultural del Edomex; Óscar Espinosa Villareal, ex Secretario de Turismo; Lic. María Teresa Solís, Sub Secretaria de Política Turística de la Secretaria de Turismo Federal; Fernando Martí Brito, Director General de Kultur y Miguel Alonso Reyes, Director de FONATUR.

Rosalinda Benítez; Secretaria de Turismo del Estado de México en la inauguración de Kultur 2017

Kultur 2017 será un espacio donde se discutirán ideas y proyectos para detonar el turismo cultural en México, el cual representa cerca de 23 mil millones de pesos para la entidad. Allí radica la importancia de foros de este tipo donde se debata el futuro y la especialización en este rubro.

Rosalinda Benítez aprovecho el foro para comentar que el Estado de México cuenta con excelente gastronomía, imponentes zonas arqueológicas así como Pueblos Mágicos, turismo de negocios y atractivos de gran valor turístico. Destacó que “el territorio mexiquense ha sido un destino cultural desde tiempos ancestrales“. Por su parte, Miguel Alonso Reyes en representación de Enrique de la Madrid, secretario de turismo federal; inauguró el evento y felicitó a los organizadores.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY