Delta ofrece a los clientes más aviones con entretenimiento en cada respaldo de asiento que cualquier otra aerolínea del mundo, dijo Tim Mapes, vicepresidente sénior y director de Mercadotecnia de Delta.

Tim Mapes

Con el compromiso de instalar más de 600 aviones con pantallas en cada respaldo de asiento para el 2018, en asociación con Panasonic, Delta está poniendo la elección en manos del cliente. Además de invertir en el entretenimiento en los asientos, los clientes pueden optar por descargar contenido de Delta Studio a sus dispositivos personales en toda la flota principal de la aerolínea, así como en todos los aviones de dos clases.

“Los clientes nos dicen que invertir en entretenimiento, ya sea añadiendo más pantallas, ofreciendo entretenimiento gratuito o expandiendo el servicio Wi-Fi de alta velocidad, es importante. Así que seguiremos liderando la industria para hacer estas mejoras a bordo. Reconocemos que los clientes de Delta realizan múltiples tareas, utilizando múltiples pantallas a lo largo de su día y deseamos ofrecerles opciones y la flexibilidad para que decidan cómo quieren pasar su tiempo a bordo“, mencionó.

El sistema de entretenimiento en vuelo ofrece actualmente:Hasta 300 películas, incluyendo más de 100 películas extranjeras, 750 programas de TV, 2,000 canciones, 18 canales de televisión satelital en aeronaves selectas y una selección de juegos en el Sistema de entretenimiento en cada respaldo de asiento.

Esta mejora es parte de la inversión multimillonaria de la aerolínea en la experiencia del cliente que incluye un programa de modernización de la cabina con nuevos asientos, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, aperitivos gratuitos en Main Cabin en vuelos selectos de costa a costa, bocadillos mejorados en Main Cabin, comidas preparadas por chefs y un programa de vinos de temporada en Delta One, una colección de servicio diseñada por Alessi, auriculares con cancelación de ruido LSTN y más.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY