El lujoso hotel conocido ahora como Mar Adentro, en Los Cabos, renace esta primavera como el nuevo integrante de la cadena Viceroy.

Renace esta primavera como el nuevo integrante de la cadena Viceroy.

Diseñado por el reconocido arquitecto mexicano Miguel Ángel Aragonés, este sorprendente resort volverá a abrir sus puertas en mayo.

A partir de entonces, volverá a ofrecer una experiencia épica de lujo al natural, desde un hotel de belleza impactante.

Sometido a una extensa renovación a cargo del despacho AI/Arquitectura de Interiores, este será el primer hotel de Viceroy Hotel Group en Baja California Sur.

El resort

El resort contará con un nuevo lobby, el cual ofrecerá una renovada experiencia de llegada, así como la adición de una alberca y bar a unos pasos de la playa.

Igualmente, presentará la expansión y remodelación de su lujoso spa y el rediseño del moderno Fitness Center. Éste último, curado por la celebrity trainer de Los Ángeles, Harley Pasternak.

Expansión y remodelación de su lujoso spa.

Las amenidades del complejo turístico incluyen una sala de cine para proyecciones de películas, espacios versátiles para reuniones, así como vibrantes restaurantes y bares.

Dos de los cuatro restaurantes del complejo serán renovados y presentarán nuevas propuestas gastronómicas.

Con un diseño de ensueño que incorpora la esencia del agua en todas las facetas del resort, Viceroy Los Cabos es un lienzo por descubrir.

Ubicada frente a la playa en el Mar de Cortés, esta propiedad ofrecerá vistas cinematográficas y experiencias evocadoras en todo momento.

Esta obra arquitectónica está compuesta por 194 habitaciones, las cuales se encuentran alojadas en una serie de edificios conectados mediante pasarelas elevadas y rodeadas de agua.

Ubicado a sólo minutos del centro de San José del Cabo, este hotel resultará sumamente conveniente para los huéspedes.

Estos podrán disfrutar de la arquitectura colonial y el hermoso “Paseo del arte”, así como explorar la cultura local y descubrir las opciones gastronómicas de este destino.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY