NH Hotel Group presentó su nuevo equipo de expansión, que combina experiencia en las áreas de desarrollo y operación hotelera con amplias competencias para la gestión y relación con propietarios e inversores.

Con esto la compañía prevé aprovechar la atención que despierta actualmente en el mercado el posicionamiento de sus marcas y su modelo operativo.

Lo anterior con el fin de impulsar un mayor crecimiento durante los próximos años. El nuevo equipo está liderado por Laia Lahoz, Chief Assets and Development Officer del Grupo.

Laia Lahoz Chief Assets and Development Officer del Grupo

Ella asume la máxima responsabilidad sobre la política de expansión y la optimización de la cartera de NH Hotel Group.

Por su parte, Luis Arsuaga fue nombrado Senior Vice-President Development, que dirigirá la estrategia de desarrollo del Grupo.

Luis Arsuaga fue nombrado Senior Vice President Development

Jesús Arnedo, nuevo Development & Asset Director para España, Francia, Portugal y Andorra, gestionará la expansión en los países citados.

Los tres directivos vienen a completar un experimentado equipo de desarrollo internacional.

Cuentan, además, con Ascan Kókai, a cargo de la región del Norte de Europa y Juan Carlos Reus para Latinoamérica, ambos con una amplia trayectoria en el Grupo.

La misión

La designación de los tres permitirá a NH Hotel Group aprovechar el aumento de la demanda de inversores y propietarios hoteleros interesados en analizar oportunidades de crecimiento conjunto.

Hotel Hesperia Lanzarote

El nuevo equipo de Expansión cuenta con presencia en los principales mercados donde opera NH Hotel Group.

Será el encargado de materializar las oportunidades de crecimiento en adelante, así como de reforzar la relación de confianza existente con los actuales socios.

A corto y medio plazo, la compañía prevé impulsar su presencia tanto en mercados consolidados de Europa y Latinoamérica, así como en otros nuevos con importante potencial emisor.

El grupo

NH Hotel Group (www.nhhotelgroup.com) es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia a nivel mundial.

NH Collection Constanza

Opera cerca de 400 hoteles y 60,000 habitaciones en 30 países de Europa, América y África, en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México DF, Milán, Múnich, Nueva York, Roma o Viena.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY