POIANO RESORT CELEBRA SUS 30 CON UN SPA

0
263
poiano-resort-celebra-sus-30-con-un-spa

Hoy en día como convencionista agradeces contar con la opción de consentirte con un tratamiento de spa después de una jornada de conferencias y networking. Atendiendo esta necesidad, uno de los hoteles más famosos de Italia cumple su trigésimo aniversario y para celebrarlo incorpora a su oferta un exclusivo spa: Poiano Resort.

Ubicado en Verona y cerca del lago Garda, el Poiano Resort, rodeado de colores, flores y vegetación diversa, se ha consolidado como una opción para viajeros de negocios y de placer. Sus 120 habitaciones y 160 apartamentos, además de un amplio centro de convenciones son ampliamente recomendables. Ahora, los servicios de spa se suman a las facilidades y actividades deportivas que pueden realizarse tanto en el hotel, como en el lago.

Las instalaciones de esta área cuentan con un centro de bienestar que incluye sauna, bio sauna, baño turco, alberca de agua salada, área de relajación, bañeras, té herbal y cuatro cabinas para masaje y otros tratamientos de salud y belleza.

poiano-resort-celebra-sus-30-con-un-spa01
Vista de la sala de descanso

El centro de relajación está diseñado como parte del producto de convenciones o incentivos de la marca. Con esta incorporación se trabaja en el objetivo de posicionar al resort como top of mind para la industria MICE en Verona, al consentir a los convencionistas. Bajo el nombre de “Poiano La Spa” en este lugar se ofrecerán servicios profesionales en un horario de 14:00 a 20:00 horas de lunes a jueves y de 10:00 a 20:00 horas de viernes a domingo (con excepción del sauna, bio sauna y baño turco que estarán disponibles en punto de las 14:00 horas).

Entre los tratamientos que se ofrecerán se enlistan masajes tibetanos, árabes, hindúes, de drenaje linfático, con piedras, velas aromáticas en diversas modalidades, tratamientos de cuerpo completo, tratamientos anti edad, remineralizantes con arcilla volcánica de Nueva Zelanda, tratamientos faciales, tonificantes y estéticos, además de servicios de corte de cabello para dama y caballero, manicure o pedicure.

Conoce más de este nuevo espacio en: www.poiano.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY