Posadas celebró su llegada a uno de los destinos turísticos más importantes y paradisiacos del Caribe: Punta Cana. En este lugar se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de lo que será el hotel Grand Fiesta Americana Punta Cana Los Corales All Inclusive.

Se trata del primer desarrollo operado por Posadas en el Caribe y el noveno de la marca Grand Fiesta Americana. Contará con una inversión total de 130 millones de dólares y abrirá sus puertas en 18 meses aproximadamente.

“Con esta primera piedra, escribimos un nuevo capítulo en la historia de Posadas. Y qué mejor manera de hacerlo, que de la mano de República Dominicana. Un país privilegiado, rodeado de paradisiacas playas y un destino clave para el turismo de placer. Un destino, además, que ha mostrado uno de los crecimientos económicos más fuertes de América Latina y el Caribe en los últimos 25 años”, enfatizó José Carlos Azcárraga, Director General de Grupo Posadas, durante la ceremonia.  

Agregó que el complejo representa el primero de una serie de proyectos que forman parte del plan de expansión de Posadas en el extranjero. Cuya meta es tener 300 hoteles operados por la compañía para el año 2020.

Detalles del futuro complejo

Este nuevo desarrollo de 558 lujosas habitaciones brindará a sus huéspedes una experiencia memorable a través de espacios vanguardistas y detalles arquitectónicos sutiles. Asimismo, ofrecerá amenidades únicas y servicio de excelencia en un destino que inspira al descanso y a la aventura

Tiene una ubicación privilegiada en Playa Bávaro, una de las costas más famosas y valoradas de Punta Cana. A sólo 20 minutos del aeropuerto de Punta Cana. Los huéspedes de Grand Fiesta Americana Punta Cana Los Corales All Inclusive se enamorarán al instante de este paraíso natural de arena blanca y fina, donde los aventureros náuticos podrán vivir experiencias inolvidables como practicar buceo, surf de remo y kayak, entre otras actividades.   

Grand Fiesta Americana es la marca de lujo insignia de Posadas y ofrecerá una experiencia de hospedaje exclusiva y personalizada. Para más información, visite: www.posadas.com   

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY