Reservamos.mx lanzó la primera plataforma multi-transporte que combina dos medios de transporte o líneas de viaje diferentes en el mismo recorrido.

Reservamos.mx lanzó la primera plataforma multi-transporte.

Lo anterior permite a los usuarios ahorrar tiempo o dinero, y llegar a destinos hacia los que previamente no existían rutas directas.

En una primera etapa este programa contará con 50 rutas activas con más de 100 resultados de horarios disponibles y combinaciones.

Es decir, que será posible mezclar autobús con autobús o autobús con avión, y conectar regiones distintas del país.

Los usuarios, de esta manera, lograrán ahorrar dinero en la compra de sus boletos o disminuir significativamente sus tiempos de trayecto.

Los usuarios, de esta manera, lograrán ahorrar dinero en la compra de sus boletos.

Este servicio es un complemento más de Reservamos.mx, que también está ofreciendo garantías en caso de cometer un error al realizar la compra o requerir una cancelación.

Debido a esta prestación, los usuarios cuentan con una cobertura de hasta 750 pesos en boleto de autobús o 1,500 pesos si es avión.

Ahorro

Si un boleto de autobús directo de Guadalajara a Acapulco cuesta 1,635 pesos originalmente, con esta nueva opción, los usuarios conseguirán un significativo ahorro.

Tomarán dos líneas de autobús diferentes, pero a un precio de 1,090 pesos, es decir 33% más barato que la primera opción.

“Siempre estamos en la búsqueda de ofrecerle lo mejor a nuestros clientes. Decidimos lanzar Multi-transporte porque detectamos que había destinos a los que las personas querían llegar”, explicó Sebastián Gómez, Cofundador de Reservamos.

Dijo que no existían opciones de viaje en una misma búsqueda. Sin embargo, resaltó que ahora, con un sólo clic, el algoritmo de Reservamos les muestra las mejores combinaciones de transporte y las conexiones que deben hacer, a los mejores precios.

Dijo que no existían opciones de viaje en una misma búsqueda.

Para más información de éste y otros beneficios de Reservamos.mx, ingresa a reservamos.mx

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY