SUITE DE NOVIAS EN BARCELÓ MAYA GRAND RESORT

0
1357
barcelóbodas

Ubicada dentro de los fabulosos U Spa, de los hoteles Barceló, la Suite Novias convierte un servicio de estética en una experiencia excepcional y llena de lujo para una gran ocasión. Con una capacidad hasta para 6 personas, se trata de un espacio elegante, moderno y muy cómodo, diseñado para estilizar a las mujeres que van a contraer matrimonio en compañía de sus familiares y amigos. Resalta la belleza de su diseño con elementos estructurales en tonos neutros e iluminación tenue, que tranquiliza los sentidos y relajan el cuerpo y la mente.

El espectacular Barceló Maya Grand Resort

Cuenta con estación con espejo de tres caras permitiendo que la novia admirarse desde cualquier ángulo, guardarropa con cajoneras y alhajero, estación de manicura & pedicura con tina portátil para pedicura (Pipeless Whirlpool Foot-Bath), sillón de piel reclinable, estación de peinado y maquillaje, estación con barra de deliciosas amenidades como canapés, vino espumoso, entre otras bebidas refrescantes y una sala de espera, teléfono inalámbrico, reproductor para iPod, centro de carga para celular, conexión Wi-Fi y TV de 55 pulgadas, entre otras amenidades.

El paquete va desde 150 dólares por 3 horas de servicio, tiempo promedio para que la novia y sus damas se preparen para la gran celebración y con opción a horas extra, por un costo de 45 dólares cada una. Para más información: http://barceloweddings.com/mexico/mayan-riviera/barcelo-maya-palace

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY