Travel On, la nueva empresa de Grupo A.C.I., acaba de ser lanzada, la cual tiene como objetivo la planeación, organización, coordinación y gestión de eventos del segmento MICE. Esta nueva línea de negocio se suma a marcas de los rubros agropecuario, restaurantero y energético con que ya contaba el grupo.

Además del sector MICE, también se enfocan en el mercado BLeisure para combinar los negocios con el placer y ofrecerá viajes deportivos, académicos, aunado a los congresos, convenciones, viajes de incentivo, lanzamientos, eventos corporativos y exposiciones; todo ello a fin de generar experiencias únicas.

 

No sólo realizamos eventos y viajes, sino que generamos experiencias acordes a los objetivos de nuestros clientes, esto se logra a través de la personalización y creación de conceptos creativos para cada proyecto; de la misma manera contamos con las mejores negociaciones y alianzas estratégicas en la industria; estamos redefiniendo el clásico concepto de meeting planner”, declaró Alfonso Ibarra, Director General de Travel On.

¿Qué nos dicen los creadores de Travel on?

Por su parte, Alejandro Cruz Islas, presidente del Grupo A.C.I., expresó su apoyo de la siguiente manera: “nuevamente estamos presentes con una marca propia, con el respaldo de un grupo empresarial con más de 20 años de experiencia en la generación de nuevos negocios exitosos, en pro del bienestar de nuestro país”.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY