Para celebrar el lanzamiento de la nueva Range Rover Velar, el cuarto miembro de la familia Range Rover, el relojero suizo Zenith dio a conocer el nuevo Zenith Chronomaster “El Primero Range Rover Velar” Edición Especial.

Zenith Chronomaster va de la mando de la Range Rover Velar SUV

Especialmente co-desarrollado por los equipos de diseño e ingeniería técnica que trabajan en estrecha armonía, el cronómetro “El Primero Velar” cuenta con una caja de aluminio acabada en cerámica y un movimiento de alta vibración a 36,000 por hora (VpH).

“El Primero Velar” simboliza la ligereza a alto rendimiento, la sencillez elegante y las cualidades visualmente reductoras del nuevo miembro de la familia Range Rover SUV.

Tras el primer cronógrafo co-desarrollado de las dos marcas, “El Primero Velar” mantiene su posición como el movimiento mecánico de serie más preciso del mercado. “El Primero Velar” cuenta con una caja de 42 mm con acabado en cobre bruñido de alto contraste, un dial gris pulido, tres sub-diales de cronógrafo, indicador de fecha y una corona de devanado robusto emparejado con dos pulsadores funcionales.

La parte inferior del reloj revela los nombres de Range Rover y Velar grabados en el peso oscilante y el anillo de retención del fondo transparente. “El Primero Velar” se presenta con una nueva correa co-desarrollada, en caucho sostenible y recubierta con piel de becerro perforado con diamante gris oscuro. La piel de becerro de la correa es del mismo fino cuero escocés que es ofrecido en los interiores aclamados de Range Rover, asegurados con un cierre plegable triple en titanio tratado DLC.

Reflejando el glamour, la modernidad y la elegancia de la Range Rover Velar SUV, el cronómetro “El Primero” ha sido diseñado siguiendo una filosofía inquebrantable de reduccionismo, incorporando tecnología innovadora, estilo convincente y atención absoluta al detalle. Las proporciones y la funcionalidad perfectamente optimizadas simbolizan la sencillez, la sofisticación y el refinamiento elegantes que corresponden a la placa de identificación de Velar.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY