Un estudio global realizado por American Express demostró que más de la mitad de las personas tienen vidas cada vez más integradas, personal y laboralmente.

La investigación, que se llevó a cabo en ocho mercados, reveló que dos de cada tres personas sienten que pueden lograr más debido a esta integración de la vida con el trabajo.

Basado en esos resultados la firma de servicios presentó su nueva plataforma global que celebra la nueva realidad de vida y negocios, que cada vez están más interconectados.

La campaña tiene el objetivo de reflejar cómo las personas viven y trabajan hoy, bajo el lema: “No vivas la vida sin ella / No hagas negocios sin ella”.

“No vivas la vida sin ella / No hagas negocios sin ella”.

Asimismo, destaca el nuevo enfoque de vivir momentos de manera plena, en lugar de sólo poseer objetos.

Y es que, en un mundo definido por las experiencias, la gente busca a quien pueda respaldarla en cada una de las facetas de su vida y en la forma en que hace negocios.

American Express sabe cómo hacerlo gracias a su legado de servicio, seguridad, confianza y propuestas innovadoras, dijo José María Zas, presidente y Director General de American Express México.

Servicio, seguridad, confianza y propuestas innovadoras, dijo José María Zas, presidente y Director General de American Express México.

“Estamos siendo testigos de una transformación global en las relaciones de las personas con el trabajo”, señaló.

Indicó que las personas tienen vidas enriquecidas, vibrantes y multifacéticas, y aprecian cuando alguien los respalda.

Historia

Por 167 años, American Express ha buscado respaldar a las personas en cada viaje, sueño y proyecto, siempre evolucionando con ellas.

Hoy, el mundo ha cambiado y la gente vive sin fronteras, con un enfoque global y diferentes propósitos en mente. Por ello, ha decidido renovarse.  

La Compañía que inició con mensajería, hoy es la empresa de servicio más reconocida en el mundo y atiende a más de 112 millones de Tarjetahabientes personales y de negocios.

Cuenta con una red de 18 millones de establecimientos que aceptan American Express y 120 socios bancarios en 130 países.

La nueva plataforma

Esta es la primera vez que American Express lanza una plataforma de marca dirigida a todos los segmentos de clientes que atiende.

La campaña 360 grados comenzó en Estados Unidos e irá desplegándose en mercados como Australia, Japón, Reino Unido, Canadá, y México.

Con esta nueva plataforma de marca, American Express está recurriendo a su tradición de servicio, seguridad y confianza.

Esto con una visión moderna y fresca que busca resonar en sus Tarjetahabientes y sumar a quienes se sientan identificados con este estilo de vida.

Esto con una visión moderna y fresca que busca resonar en sus Tarjetahabientes. 
 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY