El spa de cerveza Vopper del hotel boutique Casa Diamante se hizo acreedor al Premio Guanajuato a la Competitividad Turística 2017.

Vopper Cerveza Artesanal

Máxima distinción para las empresas, emprendedores o personas que contribuyen a la competitividad turística de una región y exaltan con esas acciones la marca “GTO”.

Los ganadores de esta distinción se beneficiarán no sólo del premio, sino que también tendrán el reconocimiento como referente de excelencia turística.

Ubicado en el pueblo mágico de Mineral de Pozos, este spa fue galardonado por ser el primero en su tipo en el estado y por su contribución en ampliar la variedad de tratamientos.

La experiencia

La experiencia de este spa consiste en un baño de cerveza acompañado de masajes con bolsas de semillas calientes.

Esto tiene ciertas propiedades que contribuyen a relajar los músculos y por ende disminuir los dolores musculares producidos por estrés.

Además, la levadura de la cerveza aporta vitamina B y proteínas que favorecen a la regeneración de la dermis provocando que los poros se limpien y la piel se suavice.

Spa de cerveza Vooper

Origen

Los baños de cerveza tuvieron su origen en República Checa y se extendió a diversos países de Europa.

Por su parte, Mineral de Pozos, al ser pionero en México en este tipo de tratamientos, incrementa opciones para complacer a un mayor público.

Tratamientos en el spa

El spa fue inaugurado en octubre del 2016 y a poco más de un año de apertura ya cuentan con planes para el 2018 de ampliación.

Incluso se contempla una expansión en otros lugares como lo es San Miguel de Allende, debido a la gran demanda y buena aceptación por parte de los visitantes.

Mineral de Pozos

De esta manera, Mineral de Pozos y sus múltiples prestadores de servicios siguen trabajando de la mano para seguir posicionando sus cualidades turísticas, así como su cultura, tradiciones y gastronomía prehispánica, consolidándose así, como un destino que todo viajero nacional e internacional deba conocer.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.