Vidanta experiencia, un Social Event y un Bidding Workshop serán las actividades protagónicas durante World Meetings Forum 2018 en Vidanta Nuevo Vallarta.

Se espera la participación de más de 130 hosted buyers calificados y cerca de 100 suppliers listos

Así se dio a conocer en el marco del 56th ICCA Congress en Praga. Allí, Joanne Joham, CMP, CMM y Directora Regional para Norteamérica se dijo muy contenta de participar de este notable encuentro. Y es que en éste se dan cita exponentes y actores clave para la industria de reuniones provenientes de todas partes del mundo. Asimismo, se contribuye con el desarrollo profesional de quienes mueven y hacen posible el crecimiento de la industria MICE.

Además de las actividades mencionadas se espera la participación de más de 130 hosted buyers calificados y cerca de 100 suppliers listos. Quienes mostrarán lo mejor de su oferta en uno de los encuentros en los que también se espera concertar el cierre de 13, 000 negocios.  

World Meetings Forum propone un formato diferente que busca ser generador de nuevas experiencias

World Meetings Forum 2018 “Passion for meetings” es un evento disruptivo pondrá sobre la mesa discusiones y temas de actualidad trascendentales para el futuro de la industria.

Contará con un exclusivo programa educativo, dinámicos espacios de networking e infinitas oportunidades para favorecer el intercambio de conocimientos.

Aunado a lo anterior, se cuenta con un programa de citas de negocios, en el que compradores calificados se reunirán con proveedores. La presentación de sus diferentes productos y servicios genera la realización del encuentro Future Leaders Forum de IMEX – MPI – MCI. Asimismo, se suscitan reuniones de trabajo de las principales agencias organizadoras de eventos.

Habrá un programa de citas de negocios, en el que compradores calificados se reunirán con proveedores

Durante la quinta edición celebrada en julio, World Meetings Forum obtuvo de manos de Martín Sirk, Chief Executive Officer de ICCA, el nombramiento como ICCA Supported Show 2018.

Para el próximo año, World Meetings Forum propone un formato diferente que busca ser generador de nuevas experiencias. Lo anterior, a través de la realización de dos summits y una edición regular. Para más información visite: www.wmforum.org

 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY