Más de 250 actores fundamentales de la industria turística, 30 speakers internacionales y representantes de una decena de países se reunirán en la próxima edición de The Latin American Shared Ownership Summit (LASOS).

El evento reúne a los mejores expertos cada año
El evento reúne a los mejores expertos cada año

Para 2017, el evento se desarrollará bajo el tema: colaboración estratégica, como punto de partida para compartir experiencias y conocimientos a fin de encontrar soluciones vanguardistas de negocio en esta era digital.

Esta cumbre reúne a los principales actores de la industria turística, desde empresarios, inversionistas, desarrolladores, proveedores, gobierno, entre otros.

Bajo el patrocinio oficial de TORE – Tourism Oriented Real Estate Advisory and Consulting, este evento, impulsado por la empresa líder en intercambios de propiedades vacacionales RCI, se llevará a cabo entre el 17 y el 19 de octubre.

Incluirá conferencias, paneles de discusión y casos de análisis que permitirán conocer y experimentar modelos de negocio que han aportado significativamente a la evolución de la industria en Latinoamérica.

Teniendo como sede el Hotel Intercontinental de Buenos Aires, Argentina, este año LASOS contará con la presencia de destacados conferencistas y personajes con gran influencia y decisión a nivel internacional, en el sector.

LASOS permite aprender más acerca de la esencia de la industria del Tiempo Compartido y del Turismo a través de un esquema de capacitación y enseñanza universitario, promovido por LRE University.

Programa educativo

El evento fomenta la discusión y análisis de casos de éxito que permitirán conocer y experimentar modelos de negocio que han aportado significativamente a la evolución de la industria en Latinoamérica.

Entre los temas que conforman el programa educativo de este año figuran: la conferencia Mundo Digita: Más allá de la tecnología y comunicación. Economías compartidas: Agregando valor al negocio.

Asimismo, tendrá lugar el panel Internet de las cosas: Inteligencia de negocios; así como un debate acerca del Marketing generacional.

El poder de la colaboración, las tendencias del sector, la lealtad y el servicio al cliente y la evolución de los productos turísticos serán algunos otros tópicos a tratarse en este encuentro.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY