Hasta el 18 de marzo tendrá lugar la final del Greg Norman Golf Academy Professional Golf Tour en el Campo Norman Signature en Vidanta Nuevo Vallarta.

Grupo Vidanta –desarrollador de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica– es patrocinador desde el año pasado.

Akira Tominaga director general Vidanta Golf, Jesús Torres director de Vidanta Golf Nuevo Vallarta, Jerome Valentín director de Torneos Vidanta Golf y Miguel Lizárraga director de operaciones de la Greg Norman Academy Professional, hicieron el anuncio.

Estamos altamente comprometidos con la promoción de este deporte en nuestro país y con apoyar a golfistas consolidados y futuros talentos”, dijo Akira Tominaga.

Estamos altamente comprometidos con la promoción de este deporte en nuestro país.

Destaca el patrocinio a talentosos y experimentados jugadores profesionales de la PGA que representan el futuro del juego, pero, también, la determinación y el compromiso con la excelencia que caracteriza a Grupo Vidanta.

Destaca el patrocinio a talentosos jugadores profesionales de la PGA.

Vidanta Golf

Es el desarrollador y operador líder de campos de golf en México, los cuales están ubicados en los principales destinos turísticos del país.

 

Vidanta Golf Es el desarrollador y operador líder de campos de golf en México.

Éstos abarcan seis prestigiosos campos diseñados por grandes golfistas, como Greg Norman; quien el año pasado inauguró el campo golf en Vidanta Nuevo Vallarta.

 

Un insuperable campo de entrenamiento y superficies de juego de césped Paspalum de extremo a extremo con espacios a lo largo del río Ameca.

Vidanta Golf incluye en todos sus destinos casas club, pro shops, putting greens, alquiler de palos de golf, lecciones individuales o privadas.

Los campos de Vidanta Golf ofrecen a los visitantes una variedad increíble de belleza geográfica y dificultad técnica.

Bunkers y áreas de juego corto, carritos de comida y bebidas, así como restaurantes completan la oferta.

Desde el reto de diseñar impresionantes campos en zonas desérticas como Los Cabos y Puerto Peñasco, hasta los inigualables diseños de tipo selvático en Riviera Maya, Acapulco o Nuevo Vallarta.

Los campos de Vidanta Golf ofrecen a los visitantes una variedad increíble de belleza geográfica y dificultad técnica.

Para más información: http://mexprotour.plus.golf/

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY